Estas son las IMÁGENES que deja el terremoto de 6.8 en Taiwán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Terremoto de 6.8 causó pánico en Taiwán: Estos son los impactantes VIDEOS que dejó el suceso (FOTOS)

Publicado

el

Este domingo, 18 de septiembre de 2022, antes de las 15:00 (hora local), un terremoto de magnitud 6.8 en la escala de Richter sacudió a Taiwán, en el extremo norte de la isla, en Taipei. Desde el pasado sábado por la noche se han sentido los fuertes movimientos telúricos, pero este ha sido el más […]

Taiwan Railways Administration shows a derailed train after a magnitude 6.9 earthquake, at Dongli Station in Hualien. Foto: AFP
Publicidad

Este domingo, 18 de septiembre de 2022, antes de las 15:00 (hora local), un terremoto de magnitud 6.8 en la escala de Richter sacudió a Taiwán, en el extremo norte de la isla, en Taipei. Desde el pasado sábado por la noche se han sentido los fuertes movimientos telúricos, pero este ha sido el más fuerte hasta la fecha.

Pero no solo eso, a partir del suceso se dio una  alerta de tsunami, lo que tuvo en vilo a la población de ese país, y a varias islas japonesas, sin embargo después se levantó.

Publicidad

Entre los principales daños se reportó el colapso  de un edificio de tres pisos  donde temporalmente 4 personas estuvieron atrapadas, recoge Infobae. Además, el fuerte sismo provocó que el tren se descarrilara.

Así se registró el terremoto en Taiwán

En imágenes y videos quedó registrado el momento que provocó angustia entre la población, En redes sociales también se observa la magnitud de los daños materiales que dejó  el fenómeno natural, como estructuras colapsadas o cuarteadas, calles afectadas y densas nubes de polvo.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído