En Taiwán la tendencia es tener perros en lugar de hijos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Taiwán la nueva tendencia es tener mascotas en lugar de hijos: la cantidad de perros en el país supera a los niños menores de 15 años

Publicado

el

La nueva tendencia en Taiwán es tener mascotas en lugar de hijos. La decisión tiene razones económicas y sociales, según reporta el portal RT en Español en su cuenta Instagram. Alerta de COVID-19: Perros del aeropuerto de Helsinki pueden detectar infección hasta cinco días antes de aparecer los síntomas Taiwán posee la tasa de natalidad […]

Foto referencial: Pixabay/ Pontin Su
Publicidad

La nueva tendencia en Taiwán es tener mascotas en lugar de hijos. La decisión tiene razones económicas y sociales, según reporta el portal RT en Español en su cuenta Instagram.

Taiwán posee la tasa de natalidad más baja de Asia, indica el portal citando un informe de The Guardian. Afirma la publicación que la baja tasa de natalidad de la población obedece a dos razones: los taiwaneses evitan tener hijos porque resulta costoso, además de que la cultura del país exige que los hijos nazcan dentro del matrimonio. Lo contrario es mal visto.

Publicidad

Al disminuir los matrimonios en Taiwán también han disminuido los niños. De allí que sea común ver por las calles a parejas con cochecitos en los que, en lugar de bebés, van perros o gatos vestidos con ropa de niño y hasta con lentes.

Indica la información que los "bebés peludos" son mayoría: la población de perros en Taiwán es mayor que la de niños menores de 15 años, según refiere el informe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído