Video viral: La historia de la perrita que fue rescatada de peleas callejeras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Perrita “Ginger” se hace viral tras aprender una nueva vida luego de haber sido explotada en peleas de perros

Publicado

el

Una perrita ha conmovido el corazón de más de 20 mil personas que han visto su video viral en Facebook, tras darse a conocer la triste historia de la que fue salvada. Una “luna azul” coincidirá con la noche de Halloween este año, un fenómeno único que ocurre tres o cuatro veces por siglo “Ginger” […]

El video de la historia de "Ginger" lleva más de 23 mil likes. Foto: Instagram @gingergirlthedog.
Publicidad

Una perrita ha conmovido el corazón de más de 20 mil personas que han visto su video viral en Facebook, tras darse a conocer la triste historia de la que fue salvada.

“Ginger” era una de los 47 perros que fueron rescatados de las peleas clandestinas organizadas por Michael Vick, en Estados Unidos, cuyo caso fue denunciado en la prensa y miles de organizaciones se sumaron a la liberación de estos canes.

Publicidad

Afortunadamente, consiguió que una mujer llamada Stacy quien la adoptó y con paciencia fue enseñándola a disfrutar la vida. “Tenía mucho miedo de que algún humano la tocara. Algo muy típico en el mundo de las peleas es que cuando los perros son rescatados, no quieren acercarse a las personas”, explicó la dueña.

Poco a poco la perrita fue aprendiendo a comer, a jugar, a ser cariñosa, a dejarse acariciar e incluso a interactuar con otros perros. Toda una historia viral, aleccionadora e inspiradora de que sí es posible volver a comenzar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído