Eduardo Rodríguez suena en Ecuador con 'Quédate un poco más'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Rodríguez suena en Ecuador con su tema ‘Quédate un poco más’

Publicado

el

Con su reciente tema musical ‘Quédate un poco más’, el cantautor chileno Eduardo Rodríguez promete conquistar a Ecuador, Perú y Bolivia. Para el artista, este tema representa una realidad vivencial que no siempre es personal. “Las grandes canciones se inspiran en el desamor, en pedir una oportunidad, en remediar un desencuentro, nadie está libre de […]

Desde los 15 años, el cantante dedica gran parte de su tiempo a escribir. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con su reciente tema musical ‘Quédate un poco más’, el cantautor chileno Eduardo Rodríguez promete conquistar a Ecuador, Perú y Bolivia.

Para el artista, este tema representa una realidad vivencial que no siempre es personal. “Las grandes canciones se inspiran en el desamor, en pedir una oportunidad, en remediar un desencuentro, nadie está libre de vivir esta experiencia y decirle a la otra persona: Quédate un poco más”, mencionó Rodríguez.

Publicidad

El proyecto de internacionalizar su carrera artística surge en medio de la pandemia y Ecuador no podía faltar en sus planes. “Ecuador es tan importante para mi proyecto como todos los países que forman parte de esta América Latina”, señaló el cantante.

Por ahora el artista se concentra en promocionar ‘Quédate un poco más’, sin embargo después presentará los demás temas de su álbum.

Trayectoria

En el confinamiento, Eduardo Rodríguez vio la oportunidad de crear nuevos temas y mostrar al mundo su creatividad y talento.

Eduardo Rodríguez es un artista con una gran creatividad y talento. Nació en la ciudad de Talca, cerca de la capital Santiago de Chile.

A los 15 años de edad sintió la necesidad de desahogar sus emociones a través de la tinta y el papel y escribió sus primeras canciones (ahora ya cuenta con 200 temas de su autoría).

Rodríguez es contador auditor de profesión y estudia Derecho, sin embargo la música es su pasión. Al momento concreta el sueño más importante de su vida, la internacionalización musical. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído