Mediante la música, el Patronato presenta campaña contra las adicciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con concurso de canciones el Patronato San José de Quito presentó una campaña contras las adicciones: Esta es la propuesta

Publicado

el

Con la premiación de un concurso de canciones se presentó este 27 de mayo de 2022, la campaña del Patronato San José, “Acción contra la adicción”. La iniciativa estará dirigida a los jóvenes de Quito, sobre el daño a la salud física y mental que produce el alcohol, el cigarrillo y las sustancias sujetas a […]

Canción patronato Quito
El Patronato motivó a los jóvenes a participar en un concurso de canciones, para campaña de prevención de adicciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la premiación de un concurso de canciones se presentó este 27 de mayo de 2022, la campaña del Patronato San José, “Acción contra la adicción”. La iniciativa estará dirigida a los jóvenes de Quito, sobre el daño a la salud física y mental que produce el alcohol, el cigarrillo y las sustancias sujetas a fiscalización.

En ese sentido, se prevé utilizar "insumos comunicacionales" que crearán los mismos jóvenes. También se dará a conocer los servicios que ofrece la entidad, pero principalmente el mensaje será de prevención y sensibilización.

Publicidad

Una canción representará a la campaña en Quito

Además, para motivar a la ciudadanía se promovió un concurso para escoger la canción de la campaña. En este participaron los usuarios de las casas Metro, el Circo de Luz, Centro de Atención Integral de Adicciones para el adolescente y el colectivo Iwias Crew.

Este jueves se dio a conocer que la canción ganadora es “Mantén viva la esperanza”, del Circo de Luz. El tema se interpretará por todos los grupos participantes en un estudio de grabación profesional.

También se realizará un video, que se difundirá a través de los canales institucionales del Patronato, en los medios de comunicación y en territorio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído