Paquita la del Barrio critica a las mujeres que se hacen cirugías estéticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre” Paquita la del Barrio hace fuertes declaraciones contra las mujeres que se hacen cirugías estéticas

Publicado

el

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el mundo de la música como Paquita la del Barrio, ofreció contundentes declaraciones sobre las operaciones estéticas. La cantante conocida por su postura sobre el amor propio y su honestidad criticó a las mujeres que se someten a procedimientos estéticos, según la intérprete de ‘Rata de dos patas’, lo […]

Paquita la del Barrio
Foto: Instagram/@ paquitaoficialb
Publicidad

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el mundo de la música como Paquita la del Barrio, ofreció contundentes declaraciones sobre las operaciones estéticas.

La cantante conocida por su postura sobre el amor propio y su honestidad criticó a las mujeres que se someten a procedimientos estéticos, según la intérprete de ‘Rata de dos patas’, lo hacen para atraer a los hombres.

Publicidad

La artista mexicana, de 75 años, aseguró que no es necesario hacer tantos sacrificios por los hombres. “Que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre”, dijo Paquita en declaraciones para el programa ‘Venga la alegría’ y reseñadas por People en español. La artista añadió que “el hombre no merece tantos sacrificios”.

Indicó que las mujeres y, ella en particular, no necesita pasar por un quirófano para atraer a un hombre. “No necesito de eso para atraer a un hombre, no me interesa; una debe quererse y estar sola a gusto”.

No es su primer comentario sobre las cirugías

Esta no es la primera vez que Paquita toca el tema de las cirugías estéticas, la intérprete de música regional mexicana también ha asegurado que no pondría en riesgo su vida por hacer cambios en su apariencia.

“Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota. Uno, a los 60 años de edad, ya no se cuece al primer hervor”, señaló en entrevista para la revista TVNotas en 2011. En la misma publicación aclaró que su deseo es envejecer con dignidad. “La edad no se oculta, ni en la voz ni en las manos”, expresó en ese momento.

Estas nuevas declaraciones de la cantante llegan después de meses que su salud se convirtió en noticia. En octubre de 2021 sufrió una trombosis pulmonar por la que estuvo hospitalizada al menos durante una semana. Su movilidad también se ha reducido y para sus conciertos ha optado por ofrecer los shows sentada.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído