¿Cuál es el estado de salud de Paquita La Del Barrio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Paquita La Del Barrio? Desde una cama de hospital revela: "Desgraciadamente, no estoy bien"

Publicado

el

Paquita La Del Barrio se ve en la obligación de poner una pausa a sus compromisos laborales en vista de que enfrenta un delicado cuadro de salud. "Desgraciadamente, no estoy bien", revela a sus seguidores a través de sus redes sociales. En el video de su cuenta de Instagram, la cantante de 74 años está […]

Paquita La Del Barrio
Foto: Instagram paquitaoficialb
Publicidad

Paquita La Del Barrio se ve en la obligación de poner una pausa a sus compromisos laborales en vista de que enfrenta un delicado cuadro de salud. "Desgraciadamente, no estoy bien", revela a sus seguidores a través de sus redes sociales.

En el video de su cuenta de Instagram, la cantante de 74 años está postrada en una cama. Además, se disculpa con sus seguidores de la Feria de Moroleón en Guanajuato, México, por la cancelación de su show, debido a que está enferma. Incluso, destaca que "no puede caminar muy bien".

Publicidad

Esta es la situación de Paquita La Del Barrio

Un comunicado firmado por Francisco Torres, su representante, explica que Francisca Viveros Barradas, como es su nombre oficial, deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas. Ello en el contexto de un procedimiento médico al que fue sometida para aliviar el dolor que tenía en el nervio ciático.

"Va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este período de reposo estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una importante gira al lado de Lupita D’ Alessio", añade el documento.

De acuerdo a PeopleEnEspañol esta sería la segunda crisis reciente de salud de la artista azteca, pues en diciembre pasado estuvo en terapia intensiva a raíz de problemas respiratorios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído