¿Daddy Yankee cantará con Paquita la del Barrio? Estas son las condiciones de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a cantar en su gira: esta es la petición que podría interponerse entre ella y "La Última Vuelta World Tour" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Daddy Yankee y su gira "La Última Vuelta World Tour" ya tienen las últimas fechas para México. Desde entonces, sus fanáticos confían en la promesa de ver shows únicos con invitados especiales que lo despidan por todo lo alto. Un ejemplo de ello es la invitación que recibió Paquita la del Barrio, quien podría debutar […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @paquitaoficialb.
Publicidad

Daddy Yankee y su gira "La Última Vuelta World Tour" ya tienen las últimas fechas para México. Desde entonces, sus fanáticos confían en la promesa de ver shows únicos con invitados especiales que lo despidan por todo lo alto. Un ejemplo de ello es la invitación que recibió Paquita la del Barrio, quien podría debutar en tarima con el "Big Boss".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Publicidad

¿Daddy Yankee cantará con Paquita la del Barrio?

Según el portal El Heraldo, esta novedad fue expuesta por la cantante de 74 años en una entrevista concedida a los conductores del programa "De Primera Mano", pero Daddy Yakee aún no lo ha informado. La intérprete de temas como Desquítate conmigo  mencionó que su manager recibió la convocatoria y que estaría animada a ir.

No obstante, algunas condiciones generacionales podrían interponerse en este objetivo, pues Paquita pidió no hacer fusiones musicales en vista de que no conoce los temas del "Rey de reguetón". Aunque esto es cierto, lo más seguro es que su anfitrión tenga algo ya planeado para solventar el problema.

Así mismo, debido a los problemas de salud de la mexicana, esta dijo que no le importaría presentarse en silla de ruedas como lo ha hecho en ocasiones pasadas. Sin embargo, es un factor importante a considerar los meses siguientes.

Fechas de "La Última Vuelta World Tour" en México

Estas son las fechas de "La Última Vuelta World Tour" en México, que arroja el portal oficial daddyyankee.com:

  • Rosarito: 14 y 19 de agosto de 2022
  • Monterrey: 24 de noviembre de 2022
  • Guadalajara: 26 de noviembre de 2022
  • Ciudad de México: 2 de diciembre de 2022

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído