Entretenimiento
"Se me cayó del pedestal": Nathalie Carvajal reacciona ante declaración de Eduardo Andrade de tener un hijo con Michela Pincay
Las recientes declaraciones de Eduardo Andrade sobre la posibilidad de tener un hijo con Michela Pincay no fueron del agrado de Nathalie Carvajal. La exchica reality se pronunció sobre el tema y tomó partido ante la decisión del presentador. Aunque Andrade no dio por hecho que llegue a tener un hijo con su amiga Pincay […]
Las recientes declaraciones de Eduardo Andrade sobre la posibilidad de tener un hijo con Michela Pincay no fueron del agrado de Nathalie Carvajal. La exchica reality se pronunció sobre el tema y tomó partido ante la decisión del presentador.
Aunque Andrade no dio por hecho que llegue a tener un hijo con su amiga Pincay dejó abierta la posibilidad de que esto se pueda dar en caso de que ninguno de los dos llegue a concretar alguna relación sentimental.
"Eduardo Andrade es uno de mis mejores amigos pero en este momento se me cae del pedestal porque me parecía un hombre muy inteligente", dijo Nathalie Carvajal.
La exparticipante de "El poder del amor 2" y modelo considera que lo expresado por Eduardo Andrade es "una novelería".
"No vas a comparar jamás el amor de la amistad con el amor que le tienes a una pareja", comentó desde el programa "Los hackers de la farándula". Además agregó una interrogante a su cuestionamiento en contra de Andrade.
"No sé cómo puedes criar o cómo puedes decirle a tu hijo cuando sea grande ‘sabes qué tu mamá es mi amiga'", se preguntó Carvajal.
Ver esta publicación en Instagram
Una cuenta en Instagram de farándula replicó los comentarios de Nathalie Carvajal sobre Eduardo Andrade y las reacciones no tardaron en aparecer. Usuarios critican a Carvajal por sus señalamientos mientras alegan que cada quien es libre de hacer lo que quiera.
- allironca: Él es libre de querer un hijo y hacerlo de la forma que él desee. Por qué lo critican o sea él va a pagar o los que critican le van hacer por favor
- m_daniela97: Vaya a dormir Nathaie Carvajal
- gabyta722: Pero que les importa si ellos quieren, quiénes son ustedes para hablar algo, acaso ustedes lo van a mantener
- barciaclau13: Pero ella creo que juzga a alguien y sin saber los motivos o porque lo va a realizar ya que no explica bien su molestia. Ella habla mal de alguien tan querido ya que si ella hablara de su vida y sus errores pues necesitaría todo una año para terminar de contar
- mangagastricaencapsula: Es que Eduardo no desea tener novia y es la mejor opción para tener hijo y lo veo genial
- 198628824_: Bueno primero Nathalie es la menos indicada en opinar, una mujer que se ha operado casi toda. Segundo, ella debe educarse y saber que muchas mujeres que no pueden tener hijos de forma natural , recurren a la ciencia. Tercero, ella ha pasado por casi todos los futbolistas de Ecuador ?. Calladita se ve más bonita
- cesar_pinto230: Y que tiene de malo sufridora
- ahitana_2021mar: Aprende primero a desenvolverte en hablar porque no se te entiende que quieres decir
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 3 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Cuál es el estado de salud de Shakira antes de su concierto en Perú?
-
Comunidad hace 24 horas
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?