Chayanne regresa a la música y recuerda viejos amores ¿Qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chayanne hace relanzamiento con “Te amo y punto”, mientras las redes recuerdan su oscuro pasado amoroso ¿Qué edad tiene el cantante?

Publicado

el

A pesar de haber tenido periodos más activos que otros, Chayanne es uno de los cantantes que no pierde vigencia. En las ultimas horas, el artista puertorriqueño lanzó “Te amo y punto”, con el que regresa al mundo del entretenimiento por todo lo alto. El material ya está disponible en las plataformas digitales, y con […]

Chayanne
Chayanne tiene una sólida relación familiar. Foto: Instagram @chayanne
Publicidad

A pesar de haber tenido periodos más activos que otros, Chayanne es uno de los cantantes que no pierde vigencia. En las ultimas horas, el artista puertorriqueño lanzó “Te amo y punto”, con el que regresa al mundo del entretenimiento por todo lo alto.

El material ya está disponible en las plataformas digitales, y con imágenes del videoclip, el intérprete de “Cuidarte el alma” invitó a sus seguidores a disfrutarlo. Las gráficas de esta balada romántica están llenas de vibras playeras y hermosos paisajes.

Publicidad

Actualmente, Elmer Figueroa Arce, como es su nombre verdadero, tiene 53 años de edad y el próximo 28 de junio de 2022 estará de cumpleaños número 54. Marilisa Maronesse, la madre de los dos hijos del también bailarín, tiene 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

¿Cómo fue la decepción amorosa de Chayanne?

“Ustedes saben que cuando yo tenía 13 años, a mí me dejaron. Eso pasa, me dijeron que era muy chiquito. Y ahora la estoy buscando, porque quiero contarle las cositas que he aprendido. Cuando la encuentre voy a contarle lo que le dije”, afirmó el músico, según RitmoRomántica.

Esta no fue la única vez en la que a Chayanne le rompieron el corazón. La actriz Lucía Méndez comentó en una oportunidad que también lo rechazó, cuando este tenía 17 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído