Viralizan fotos del hijo de Chayanne y su novia en un yate ¡Conócela!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Chayanne presenta a su novia en redes sociales con fotos en traje de baño con las que muestra todos sus tatuajes ¡Conoce a la afortunada! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Por medio de sus redes sociales, el sensual y bien esculpido hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, publicó por primera vez una imagen en la que comparte junto a su novia en Miami Beach, que ha dado mucho de qué hablar. En el reciente post, el joven de 24 años se muestra luciendo su tonificado abdomen […]

Chayanne
Foto: Instagram @solacosas
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, el sensual y bien esculpido hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, publicó por primera vez una imagen en la que comparte junto a su novia en Miami Beach, que ha dado mucho de qué hablar.

En el reciente post, el joven de 24 años se muestra luciendo su tonificado abdomen junto a Lexi Rae, a quien presentó con la frase "Dúo dinámico" tomándola de uno de sus brazos cubierto de tatuajes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa)

¿Quién es la nueva novia de Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne?

Por medio de sus redes sociales, "Lex", como prefiere que la llamen, ha compartido imágenes en las que muestra varios de sus gustos y aficiones, entre ellos: su labor dentro de la guardia costera estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEXI RAE GOVE (@lexiraeg)

Aparentemente, la joven de 24 se dedica a ofrecer apoyo durante huracanes y prestar servicios durante los procesos de rescate. Esto ha sido reconocido por sus seguidores en el pasado, quienes también la elogian en sus imágenes en la playa, uno de sus mayores placeres junto al entrenamiento en el gimnasio.

Días antes de la publicación de Lorenzo, la pareja ya estaba compartiendo en las playas de Miami, puesto que ella también hizo la primera publicación de su romance vía Instagram junto a él, en la que lo definió como "Mi paraíso" mostrando más de cerca su conexión.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEXI RAE GOVE (@lexiraeg)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído