Entretenimiento
Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa de la mano de "En Contacto" ¿Desde cuándo puedes ver a la periodista en el matinal?
Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa. La destacada periodista que estuvo al frente de la noticia durante 42 años y que anunció su retiro en octubre de 2021 vuelve a la pantalla del canal del cerro. Su regreso lo hará con un segmento en el programa "En Contacto". "La voz que calma" es el nombre del […]
Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa. La destacada periodista que estuvo al frente de la noticia durante 42 años y que anunció su retiro en octubre de 2021 vuelve a la pantalla del canal del cerro. Su regreso lo hará con un segmento en el programa "En Contacto".
"La voz que calma" es el nombre del espacio en el que Teresa Arboleda y Gaby Díaz conversarán de temas cotidianos pero desde un punto de vista esperanzador.
El segmento se estrenará "la próxima semana", según dice Gaby Díaz en un video del 14 de septiembre de 2022 que promociona dicho espacio. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha exacta que saldrá al aire.
Ver esta publicación en Instagram
"Siempre es un gusto volver a mi casa Ecuavisa", expresó Teresa Arboleda en un post colocado en su cuenta de Instagram.
En la publicación la periodista agradece a Ecuavisa y a Gaby Díaz por tomarla en cuenta y ver en ella una "voz de calma" ante los problemas cotidianos.
"Si logramos calmar a uno solo en medio de tanta agresión y violencia, debemos sentirnos agradecidos. ?☮️✌?Empecemos por nuestra paz interior, la lucha más difícil es interna, pero poco a poco podemos conquistar esa paz para la que todos estamos hechos", comentó Arboleda.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?