¿Quién es Fernando Terranova, el nuevo presentador de Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuavisa estrena presentador en Televistazo de la mañana, en la señal de Guayaquil: ¡Conoce a Fernando Terranova!

Publicado

el

Los canales ecuatorianos están viviendo épocas de cambios y evolución, de allí que en los últimos días las noticias de contrataciones, reemplazos y reacomodos en los programas de televisión sean el “pan de cada día”. En esta oportunidad, le tocó a Ecuavisa quien viene a potenciar los noticieros matinales con el ingreso del reportero guayaquileño […]

Fernando Terranova
Foto: Instagram @fjterranova.
Publicidad

Los canales ecuatorianos están viviendo épocas de cambios y evolución, de allí que en los últimos días las noticias de contrataciones, reemplazos y reacomodos en los programas de televisión sean el “pan de cada día”. En esta oportunidad, le tocó a Ecuavisa quien viene a potenciar los noticieros matinales con el ingreso del reportero guayaquileño Fernando Terranova.

Tras hacer un casting interno, el comunicador resultó seleccionado para integrar los programas “Televistazo al amanecer”, de 5:55 a 7:00 horas, con Samantha Mora y “Televistazo en la comunidad”, de 7:30 a 9:00, con Estéfani Espín, en la señal de Guayaquil, donde se estrenó este lunes 16 de agosto.

Publicidad

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, muy emocionado. Estoy cumpliendo un sueño de mi infancia. Toda mi familia está muy contenta porque saben que me he esforzado bastante para conseguir cada paso que he dado. Es un logro que hasta ahora creería que es el más importante de mi vida”, expresó para Qué Noticias.

¿Quién es Fernando Terranova, el nuevo presentador de Ecuavisa?

El periodista formó parte de la plantilla del canal del cerro desde 2014 hasta 2017 desempeñándose como corrector de estilo, redactor de noticias internacionales y reportero. Luego, viajó a Rusia donde trabajó con la cadena internacional RT por tres años.

En 2020, regresó al país y a su televisora madre con nuevos proyectos en el área digital, creando las cápsulas informativas “Te explico la noticia” y posteriormente, se incorporó a las ediciones de “Televistazo” a las 13:00 y 19:00 horas como reportero del flujo informativo del día a día.

Su llegada a los noticieros matutinos ahora como presentador coincide con un nuevo concepto de hacerlos más cercanos al público y dinámicos. “Le estamos apostando bastante a escuchar sus voces y sus necesidades y romper esa barrera que impone la televisión”, indicó.

En su lado más íntimo, Fernando tiene 28 años y está soltero, sin compromisos. Asegura que le gusta viajar, cocinar, pasar fines de semanas viendo series o películas, haciendo asados en el jardín y compartiendo con su familia y amigos. Tiene un muy buen sentido del humor y suele hacer bromas, por lo que el ambiente de trabajo seguro estará lleno de risas.

“Invitar a la ciudadanía a que nos mire a través de este nuevo esfuerzo que está haciendo Ecuavisa. Es un cambio muy grande, la gente lo va a notar porque estamos tratando de marcar la diferencia, siempre apuntar a estándares internacionales, a estilos que en otros países están teniendo éxitos, obviamente aterrizándolos a la audiencia ecuatoriana”, exhortó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído