Entretenimiento
"Vidas separadas" es la novela filipina que llega a la pantalla de Ecuavisa el 9 de enero ¿De qué se trata esta historia que involucra a dos hermanas?
Una nueva producción internacional llega a Ecuavisa. Además del reciente estreno de la novela turca "Amor de madre" protagonizada por Beren Gokyildiz, el lunes 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde se transmitirá por el canal del cerro "Vidas separas". La producción lleva por nombre original "Asintado" y traducido al español se refiere […]
Una nueva producción internacional llega a Ecuavisa. Además del reciente estreno de la novela turca "Amor de madre" protagonizada por Beren Gokyildiz, el lunes 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde se transmitirá por el canal del cerro "Vidas separas".
La producción lleva por nombre original "Asintado" y traducido al español se refiere "Vida separadas". Se trata de una producción filipina que salió al mercado en enero del 2018 por la compañía de radiodifusión ABS-CBN.
Julia Montes y Paulo Avelino son los protagonistas de esta historia que ahora busca cautivar al público ecuatoriano.
Ver esta publicación en Instagram
En los papeles antagónicos están Shaina Magdayao, Lorna Tolentino y Nonie Buencamino. Cuenta además con las actuaciones estelares de Aljur Abrenica, Cherry Pie Picache y Agot Isidro.
De qué se trata "Vidas separadas", nueva novela de Ecuavisa
"Vida separadas" narra la historia de dos hermanas, Ana y Samantha, que fueron separadas cuando eran pequeñas. Muchos años después se volverán a encontrar pero el amor por el mismo hombre las convertirá en rivales.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil