Entretenimiento
Duki se prepara para dar un concierto en Guayaquil como parte de su gira "Ya supiste Tour" ¿Cómo será el evento y cuándo se inicia la venta de las entradas? (FOTOS)
El rapero y compositor argentino, Duki, tendrá un show único en Ecuador. Su destino será Guayaquil, una de las ciudades que se ha llevado lo mejor del regreso musical post pandémico este 2022 ¿Qué se sabe de su show? Él mismo fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su paso por el país. Por […]
El rapero y compositor argentino, Duki, tendrá un show único en Ecuador. Su destino será Guayaquil, una de las ciudades que se ha llevado lo mejor del regreso musical post pandémico este 2022 ¿Qué se sabe de su show?
Él mismo fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su paso por el país. Por medio de Twitter, posteó: "Ecuador??????". Si bien esta indirecta no devela muchos datos, aquí te contaremos todo lo que se sabe respecto a su único concierto en Ecuador, que formará parte del "Ya supiste Tour"
Ecuador???????
— EL HOMBRE REMIX (@DukiSSJ) May 23, 2022
¿Cómo será el show de Duki en Guayaquil?
Según las informaciones oficiales de Output Shows, el cantante urbano estará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 18 de septiembre de este mismo año. Por los momentos, no se habla de artistas invitados por él, pero ya se conocen algunos detalles de las boleterías.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde comprar las entradas de Duki en Guayaquil?
Ticketshow será quien comercialice el evento. Los organizadores anunciaron que su preventa estará disponible desde el 27 de mayo de 2022, casi cuatro meses antes del concierto, a partir de las 10:00a. m.
Precios de las entradas del concierto
Los precios para ver al cantante están entre los 30 y los 100 dólares, distribuidos de la siguiente manera:
- $30 – VIP (sillas enumeradas)
- $55 – FAN (sillas enumeradas)
- $65 – PALCO (sillas enumeradas)
- $85 – OUTPOT BOX
- $100 – DUKI BOX
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero