Dragon Ball: así lucen Ten Shin Han y Chaoz con cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este interesante arte de un fanático imaginó cómo lucirían Ten Shin Han y Chaoz con frondosas cabelleras (FOTO)

Publicado

el

Dragon Ball es uno de los anime que tocó el corazón de más fanáticos en el mundo. El fenómeno que nació de la creación de Akira Toriyama se evidencia en las redes sociales con diferentes artes de fanáticos popularmente conocidos como FanArt. Del que vamos a hablar a continuación es bastante curioso, pues imagina a […]

Foto: cortesía
Publicidad

Dragon Ball es uno de los anime que tocó el corazón de más fanáticos en el mundo. El fenómeno que nació de la creación de Akira Toriyama se evidencia en las redes sociales con diferentes artes de fanáticos popularmente conocidos como FanArt. Del que vamos a hablar a continuación es bastante curioso, pues imagina a dos guerreros que siempre hemos visto totalmente calvos: Ten Shin Han y Chaoz.

IGN Latam recuerda que a estos dos personajes los vimos por primera vez durante la edición número 22 del Torneo de las Artes Marciales, llamado Tenkaichi Budokai. Durante sus batallas Chaoz se enfrentó (y perdió) contra Krillin. Mientras que "Ten" ofreció dos demostraciones de poder al protagonizar una intensa batalla contra Yamcha, en la que ganó y después en la final contra Goku, en la que volvió a ganar el hombre del tercer ojo.

Publicidad

Desde entonces estos dos nobles peleadores pasaron a formar parte de los Guerreros Z en Dragon Ball, que defienden a la Tierra ante cualquier amenaza. Siempre que aparecieron estuvieron sin un solo cabello en su cabeza. Entonces, el diseñador Loboart85 los dibujó con abundante cabellera.

En el caso de Ten Shin Han se aprecia cómo hasta tiene un par de trenzas como las de Tao Pai Pai, hermano de su antiguo maestro. Mientras que Chaoz aparece con su particular sombrero y el pelo sobresaliendo del mismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LoboArt (@loboart85)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído