Fecha de estreno del capítulo 71 del manga de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: fecha de estreno del capítulo 71 y como leer el manga en español

Publicado

el

Mientras millones de usuarios en todo el mundo esperan que Dragon Ball Super continúe sus aventuras a través del anime, la historia se sigue desarrollando en el manga. Por lo tanto, bajo la pluma de Akira Toriyama y el diseño de Toyotaro, Goku, Vegeta y el resto de los guerreros siguen viviendo aventuras. Claro está, […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Mientras millones de usuarios en todo el mundo esperan que Dragon Ball Super continúe sus aventuras a través del anime, la historia se sigue desarrollando en el manga. Por lo tanto, bajo la pluma de Akira Toriyama y el diseño de Toyotaro, Goku, Vegeta y el resto de los guerreros siguen viviendo aventuras. Claro está, ahora a niveles intergalácticos y con participación de varios universos.

Muchos fanáticos de Dragon Ball le siguen la pista a los episodios escritos y dibujados. Y si no sabías nada te ponemos en corriente para que sigas la pista de lo que pasó después del torneo de poder. Antes, te contamos en líneas generales que Goku ya domina el Ultra Instinto y lo usó para derrotar a un hechicero de otra galaxia. Y que además, Vegeta está por aprender una técnica impresionante que es propia de los dioses de la destrucción.

Publicidad

Pero si quieres ser testigo en primer plano de todas las aventuras, a través del siguiente portal puedes leer desde el primero hasta el número 70. De igual forma, te podrías esperar unos días y así leer de paso el estreno, es decir, el capítulo 71.

El portal Meristation detalla que el 20 de abril estará disponible el nuevo número de Dragon Ball Super. Pero, si no estás al día, en Manga Plus, puedes leer todo y lo mejor de todo, en español. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído