Entretenimiento
Dragon Ball Super: fecha de estreno del capítulo 71 y como leer el manga en español
Mientras millones de usuarios en todo el mundo esperan que Dragon Ball Super continúe sus aventuras a través del anime, la historia se sigue desarrollando en el manga. Por lo tanto, bajo la pluma de Akira Toriyama y el diseño de Toyotaro, Goku, Vegeta y el resto de los guerreros siguen viviendo aventuras. Claro está, […]
Mientras millones de usuarios en todo el mundo esperan que Dragon Ball Super continúe sus aventuras a través del anime, la historia se sigue desarrollando en el manga. Por lo tanto, bajo la pluma de Akira Toriyama y el diseño de Toyotaro, Goku, Vegeta y el resto de los guerreros siguen viviendo aventuras. Claro está, ahora a niveles intergalácticos y con participación de varios universos.
Muchos fanáticos de Dragon Ball le siguen la pista a los episodios escritos y dibujados. Y si no sabías nada te ponemos en corriente para que sigas la pista de lo que pasó después del torneo de poder. Antes, te contamos en líneas generales que Goku ya domina el Ultra Instinto y lo usó para derrotar a un hechicero de otra galaxia. Y que además, Vegeta está por aprender una técnica impresionante que es propia de los dioses de la destrucción.
Pero si quieres ser testigo en primer plano de todas las aventuras, a través del siguiente portal puedes leer desde el primero hasta el número 70. De igual forma, te podrías esperar unos días y así leer de paso el estreno, es decir, el capítulo 71.
El portal Meristation detalla que el 20 de abril estará disponible el nuevo número de Dragon Ball Super. Pero, si no estás al día, en Manga Plus, puedes leer todo y lo mejor de todo, en español. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 4 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha