¿Qué pasó entre Dora West y Alejandra Sánchez "La Suka"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Dora West y Alejandra Sánchez "La Suka"? Ambas presentadoras protagonizan un toma y dame en televisión y en redes (VIDEOS)

Publicado

el

La polémica arropa a la farándula ecuatoriana con el cruce de palabras entre Dora West, presentadora de "Los Hackers de la farándula", y Alejandra Sánchez "La Suka". Ambas figuras públicas protagonizan un toma y dame que al parecer recién comienza. Desde el programa "Los Hackers de la farándula" asoman la posibilidad de que "La Suka" […]

dora west
Foto: Instagram @yosoydorawest y @alesukita.
Publicidad

La polémica arropa a la farándula ecuatoriana con el cruce de palabras entre Dora West, presentadora de "Los Hackers de la farándula", y Alejandra Sánchez "La Suka". Ambas figuras públicas protagonizan un toma y dame que al parecer recién comienza.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" asoman la posibilidad de que "La Suka" vuelva a la televisión, algo a lo que ella respondió con sus propias palabras en entrevista con Reinaldo Vásquez.

Publicidad

Con su característica frontalidad Sánchez admite que ella da entrevistas y que solo se pelea con quienes la tratan mal. Agrega que el no estar en la televisión no es algo que le quita el sueño pues actualmente tiene cinco trabajos.

"Yo soy de las típicas personas que no me gusta ser lambona. Ni por querer ganar protagonismo, ni por querer estar en un canal o en otro canal, me voy a dejar pisotear. Yo do entrevistas, soy una mujer muy directa. Yo no voy a permitir que nadie me pisotee cuando yo he sido muy buena persona con todos", comenta en la entrevista.

La presentadora del programa radial "Viva las mañanas" agrega que no tiene nada en contra de las personas que dirigen los espacios de farándula en televisión nacional. También deja claro que si tiene que trabajar con alguna de ellas lo haría sin problema.

"Si en algún momento a mi me toca trabajar con alguna de ellas lo voy a hacer porque soy una mujer profesional", dijo.

¿Qué dijo Dora West de Alejandra "La Suka"?

En la misma edición de "Los Hackers de la farándula", el periodista Reinaldo Vásquez avivó más la polémica. El panlelista le consultó a Dora West qué le respondería a "La Suka", esto en caso de que las palabras de Alejandra hayan estado dirigidas hacia ella.

Dora en primer lugar le advirtió a Vásquez que para un tema en el set primero debe contárselo como del equipo que ahora forman. Luego lanzó una rotunda respuesta.

"Primero cuando usted quiera exponer un tema, como equipo pretendo que primero usted me lo cuente. Segundo no tengo absolutamente nada que responderle a la señora y le voy a explicar por qué, porque si ella necesita algún problema, alguna pelea en pantalla para hablar, aquí no va a tener respuesta", dio West.

Pero la polémica no termina allí pues Alejandra Sánchez recurrió a su cuenta en Instagram y por medio de una historia envió un contundente mensaje a Dora West.

"Gracias a Dios señora no vivo de la Tv como usted. Soy respetuosa con la persona que me pidió la nota y lo primero que dije fue ‘si están personas como usted en el programa paso, prefiero no hablar’, por qué? por lo sobrada", escribió "La Suka" haciendo referencia a Dora West.

En este mismo mensaje la invitó a ser más humilde. "Aprende a ser humilde, hoy estás ahí, mañana vuelves a ser una bailarina que pelea por hombres y si no recuerdas entra a YouTube".

Foto: Instagram @alesukita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído