Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Dora West y Alejandra Sánchez "La Suka"? Ambas presentadoras protagonizan un toma y dame en televisión y en redes (VIDEOS)

Publicado

el

dora west
Foto: Instagram @yosoydorawest y @alesukita.
Publicidad

La polémica arropa a la farándula ecuatoriana con el cruce de palabras entre Dora West, presentadora de "Los Hackers de la farándula", y Alejandra Sánchez "La Suka". Ambas figuras públicas protagonizan un toma y dame que al parecer recién comienza.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" asoman la posibilidad de que "La Suka" vuelva a la televisión, algo a lo que ella respondió con sus propias palabras en entrevista con Reinaldo Vásquez.

Publicidad

Con su característica frontalidad Sánchez admite que ella da entrevistas y que solo se pelea con quienes la tratan mal. Agrega que el no estar en la televisión no es algo que le quita el sueño pues actualmente tiene cinco trabajos.

"Yo soy de las típicas personas que no me gusta ser lambona. Ni por querer ganar protagonismo, ni por querer estar en un canal o en otro canal, me voy a dejar pisotear. Yo do entrevistas, soy una mujer muy directa. Yo no voy a permitir que nadie me pisotee cuando yo he sido muy buena persona con todos", comenta en la entrevista.

La presentadora del programa radial "Viva las mañanas" agrega que no tiene nada en contra de las personas que dirigen los espacios de farándula en televisión nacional. También deja claro que si tiene que trabajar con alguna de ellas lo haría sin problema.

"Si en algún momento a mi me toca trabajar con alguna de ellas lo voy a hacer porque soy una mujer profesional", dijo.

¿Qué dijo Dora West de Alejandra "La Suka"?

En la misma edición de "Los Hackers de la farándula", el periodista Reinaldo Vásquez avivó más la polémica. El panlelista le consultó a Dora West qué le respondería a "La Suka", esto en caso de que las palabras de Alejandra hayan estado dirigidas hacia ella.

Dora en primer lugar le advirtió a Vásquez que para un tema en el set primero debe contárselo como del equipo que ahora forman. Luego lanzó una rotunda respuesta.

"Primero cuando usted quiera exponer un tema, como equipo pretendo que primero usted me lo cuente. Segundo no tengo absolutamente nada que responderle a la señora y le voy a explicar por qué, porque si ella necesita algún problema, alguna pelea en pantalla para hablar, aquí no va a tener respuesta", dio West.

Pero la polémica no termina allí pues Alejandra Sánchez recurrió a su cuenta en Instagram y por medio de una historia envió un contundente mensaje a Dora West.

"Gracias a Dios señora no vivo de la Tv como usted. Soy respetuosa con la persona que me pidió la nota y lo primero que dije fue ‘si están personas como usted en el programa paso, prefiero no hablar’, por qué? por lo sobrada", escribió "La Suka" haciendo referencia a Dora West.

En este mismo mensaje la invitó a ser más humilde. "Aprende a ser humilde, hoy estás ahí, mañana vuelves a ser una bailarina que pelea por hombres y si no recuerdas entra a YouTube".

Foto: Instagram @alesukita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta fue la decisión que tomó Íker Casillas tras la operación de su exesposa Sara Carbonero y así reaccionó contra los medios

Publicado

el

Íker Casillas

Luego de conocerse la operación a la que fue sometida Sara Carbonero, el exesposo de la periodista, Íker Casillas, tuvo una explosiva reacción contra los medios por la forma como reseñaron la noticia. Además, se supo que el exportero del Real Madrid tomó una difícil decisión cuando se enteró de lo que estaba atravesando la madre de sus hijos, refiere El Español.

Íker Casillas y su reacción por la noticia de la operación de Sara Carbonero

El 24 de noviembre de 2022 los medios empezaron a informar sobre la cirugía de Carbonero. La periodista de 38 años fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando aun estaba con Íker, pero ahora se desconoce qué le pasó.

Publicidad

Ese mismo día Casillas expresó lo "lamentable" que es el apuro de la prensa por dar este tipo de primicias.

La decisión de Íker Casillas: Por poco no va a Qatar 2022

El Español detalla que Casillas estuvo a punto de suspender su asistencia a Qatar 2022, donde está de comentarista televisivo de TVE, al ver lo que estaba pasando su exmujer.

Los hijos de la pareja, Martín y Lucas,  están bajo el cuidado de Irene, hermana de Sara. Ella y la madre de la presentadora, Goyi Arévalo, tuvieron que convencer al exdeportista de no devolverse a España cuando se enteró de lo ocurrido con Carbonero.

Aunque el exfutbolista decidió quedarse en el emirato, su entorno afirma que ha estado pendiente de la evolución de Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Conoce la comedia que te hará valorar el amor de familia en "Manaña es hoy"! ¿Cuál es la trama de la nueva película de Prime Video?

Publicado

el

mañana es hoy

No cabe duda que Prime Video tiene uno de los mejores catálogos de los servicios de streaming. Desde clásicos del cine hasta las exitosas películas actuales, la plataforma goza de tener grandes cintas que pueden alegrarte el día, mientras que estrena producciones que dan mucho de qué hablar. Por lo tanto, hoy se prepara para el próximo estreno de "Mañana es hoy", una comedia familiar con la que aprenderemos el presente.

Publicidad

El estreno de la cinta dirigida por Nacho G. Velilla, conocido por sus éxitos taquilleros, sorprende al público con su llegada directa al streaming, pero podría deberse al fracaso de "Por los pelos, una historia de autoestima" (2021), su proyecto más reciente.

El reparto de la cinta

Así como otras exitosas producciones del director, este largometraje también cuenta con un elenco conformado por grandes estrellas del cine español como Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, entre otros.

¿De qué trata "Mañana es hoy"?

La historia nos traslada al año 1991, cuando la familia Gaspar decide irse de vacaciones a la playa. Todo marchaba bien hasta que Lucía, la hija rebelde, se fuga con su pareja luego de pelear con sus padres, así que el resto de la familia decide rentar una barca a pedal. Sin embargo, una repentina tormenta eléctrica los lleva al año 2022, lleno de teléfonos inteligentes y redes sociales, por lo que, ¿se acostumbrarán a su nuevo presente o podrán regresar a los 90?

¿Cuándo se estrena?

Según el tráiler presentado por Prime Video, el próximo 2 de diciembre es la fecha que se tiene prevista para la llegada del largometraje al catálogo de dicha plataforma.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Si aún no has visto "El país de los sueños", te damos tres razones para disfrutar la nueva película de Netflix protagonizada por Jason Momoa!

Publicado

el

el pais de los sueños

Los contenidos más vistos de Netflix cambian constantemente. Cada semana la plataforma prepara su "arsenal de producciones" con series y películas, donde algunas resaltan más que otras. Este es el caso de "El país de los sueños", la nueva cinta que llegó a los primeros puestos de lo más visto en el servicio de streaming, a pocos días de haberse estrenado, el pasado 18 de noviembre.

Publicidad

El largometraje narra la historia de Nemo (Marlow Barkley), una niña que viaja a Slumberland, el país de los sueños, para superar la reciente muerte de su padre. Allí conocerá a Flip (Jason Momoa), un forajido mitad hombre y mitad monstruo que la guiará en su búsqueda de la perla mágica, la cual le concede un deseo a su poseedor. No obstante, en el transcurso de la trama descubrirán que el viaje es lo más importante.

Razones para ver "El país de los sueños" en Netflix

Posee una historia suave

Según The Playlist, si no quieres sobreanalizar la trama, la cinta es ideal para ti. Añade que es una montaña rusa emocional, marcada por sus momentos buenos y malos, así como posee la tranquilidad y fugacidad de los sueños.

Una película familiar única

Así como la obra en la que está basada, "The Little Nemo in Slumberland" de Winsor McKay, el sitio Polygon expresa que, aunque no destaque por su originalidad, el filme desarrolla "coloridamente" todos los aspectos que hemos visto en otras cintas de este género.

La innovadora actuación de Jason Momoa

En palabras del Wall Street Journal, ver a Momoa interpretando a Aquaman y verlo interpretando al carismático Flip, es como ver a dos personas totalmente distintas, ya que actúa de una forma de la que muchos no lo creyeron capaz. Por lo tanto, junto con el papel de Marlow Barkley, los momentos de alegría en la aventura se sienten puramente alegres.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído