Dónde ver el Miss Ecuador 2022 ¿Quiénes presentarán el evento?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Susy Sacoto se despide de la corona! Dónde puedes ver el Miss Ecuador 2022 y conocer a la representante del país para el próximo Miss Universo

Publicado

el

Las horas están contadas para conocer a la nueva Miss Ecuador 2022. Este 3 de septiembre de 2022 se realizará la gala final en el malecón de Quevedo donde una de las 18 candidatas recibirá la corona de manos de la reina saliente Susy Sacoto y será la representante del país en el próximo certamen […]

miss ecuador
Foto: Faccebook @missecuadororganizacion.
Publicidad

Las horas están contadas para conocer a la nueva Miss Ecuador 2022. Este 3 de septiembre de 2022 se realizará la gala final en el malecón de Quevedo donde una de las 18 candidatas recibirá la corona de manos de la reina saliente Susy Sacoto y será la representante del país en el próximo certamen del Miss Universo.

En los días previos a la elección las concursantes se instalaron en el Hotel Palma del Sol, lugar que se convirtió en su hogar durante la recta final de la competencia.

Publicidad

La nueva soberana llevará sobre su cabeza una majestuosa joya en oro de 18 kilates de piedras naturales, diseñada por Catalina Salcedo Coello y confeccionada por Orocash.

miss ecuador

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

Dónde ver el certamen Miss Ecuador 2022

El malecón de Quevedo se convierte por segundo año consecutivo en la sede del certamen Miss Ecuador. El evento que iniciará a las 19:30 horas se transmitirá por la señal de Gamavisión.

Roberto Rodríguez y la exMiss Ecuador 2011 Claudia Schiess será los presentadores del evento y quienes den a conocer el nombre de la nueva reina de belleza del país.

La velada contará con la presencia de artistas invitados como Dayanara Peralta, Danilo Zam, Tito André, Belen Kahil, Yarha Franco, Norka, Omar Danza y Ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Como una de sus últimas actividades las 18 candidatas al Miss Ecuador 2022 visitaron las instalaciones del Grupo de Fuerzas Especiales 26 "CENEPA". Allí recibieron una charla sobre las diferentes misiones para las cuales se preparan en este componente de seguridad y recibieron la explicación de cada uno de los equipos que se utilizan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído