"Desafío The Box 2022": conoce Tobia, la localidad extrema de los "súper humanos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce Tobia, la localidad colombiana de los deportes extremos que recibe a los participantes del "Desafío The Box 2022" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Para el "Desafío The Box", una de las cosas más importantes es el lugar donde se realiza la competencia. Este 2022, Tobia, Cundinamarca, se lleva el título por segunda vez consecutiva, y recibe a los participantes ofreciéndoles de antemano un ambiente de pura adrenalina. ¿Cómo es Tobia, el lugar del "Desafío The Box 2022"? La […]

Desafio
Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

Para el "Desafío The Box", una de las cosas más importantes es el lugar donde se realiza la competencia. Este 2022, Tobia, Cundinamarca, se lleva el título por segunda vez consecutiva, y recibe a los participantes ofreciéndoles de antemano un ambiente de pura adrenalina.

¿Cómo es Tobia, el lugar del "Desafío The Box 2022"?

La localidad colombiana es un lugar repleto de deportes extremos, cuya energía va perfecto con la temática de cada desafío. Se encuentra a dos horas de la capital de Colombia, Bogotá, y es un lugar turístico cuyo atractivo está en la naturaleza.

Publicidad

Entre los deportes que aquí pueden practicarse están la escaladas guiadas, los recorridos en kayak y canoa, la tirolina, rafting y tubing. A continuación, varios de ellos resumidos en un video:

Los mejores paisajes de Tobia, Cundinamarca

La cercanía con la naturaleza es lo que los usuarios consideran como lo más cautivador de Tobia. A pesar de ser un municipio de apenas 2.200 habitantes, es un sitio respetado y querido.

Por aquí pasa el Río Negro, el cual ha moldeado la vegetación y las rocas creando los valles y descensos vertiginosos que vimos desde el primer capítulo del Desafío 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SaraJu Casallas (@loulougram_cat)

¿Cómo influye Tobia en el desarrollo del "Desafío The Box 2022"?

Del desafío del 2021 quedó el registro de cómo los participantes podrían tener acceso a la parte más extrema de dicha localidad. El equipo alfa de entonces fue quien pudo experimentar de la tirolina y el temido "péndulo" junto a la expresentadora Daniella Álvarez.

Así mismo, su naturaleza variada podría servir de ayuda a los "súper humanos" cuando se encuentren en situaciones de riesgo en las que no tengan acceso a los alimentos de la alacena. Cerca crecen algunas raíces comestibles, tal como dijo Skirla, el policía, en el capítulo 2.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído