Entretenimiento
Doña Florinda sufre dos importantes pérdidas recientes y su vecindad se tiñe de luto y tristeza
La recordada Doña Florinda de la serie “El Chavo del 8” compartió con sus seguidores dos fatales noticias que la embargan de mucha tristeza, a sus 72 años. La comediante informó la muerte de su perrita con quien convivió por 3 años y a quien rescató con una fractura en el cráneo. Florinda Meza, de […]
La recordada Doña Florinda de la serie “El Chavo del 8” compartió con sus seguidores dos fatales noticias que la embargan de mucha tristeza, a sus 72 años. La comediante informó la muerte de su perrita con quien convivió por 3 años y a quien rescató con una fractura en el cráneo.
La artista, quien siempre trata de llevar sonrisas a sus seguidores, confesó su dolor a través de su cuenta Twitter, donde agregó que su mascota Flor “fue muy cuidada y querida” durante el tiempo que estuvo a su lado, razón por la cual “todos la extrañan”.
En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) April 19, 2021
Con su partida, todos los que la conocimos perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme. Los amo.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) April 19, 2021
El año pasado, Florinda Meza también perdió a dos de sus hijos perrunos, Pinga y Pancho, el cual también compartió en vida con su esposo Roberto Gómez Bolaños. Tal parece que es una amante de los perros, pues tiene numerosas fotos de los canes en su cuenta Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, la actriz mexicana también habló de la muerte de su médico psiquiatra, Rosita, quien falleció el pasado 10 de abril. “Con su partida, todos los que la conocimos perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal”, expresó. Usuarios llenaron sus tuits de mensajes de aliento y apoyo ante estas dos pérdidas recientes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 3 días
Nueva disputa entre Daniel Noboa y Aquiles Alvarez: cruce de mensajes en redes sociales por la calidad del agua en Guayaquil
