Entretenimiento
Doña Florinda sufre dos importantes pérdidas recientes y su vecindad se tiñe de luto y tristeza
La recordada Doña Florinda de la serie “El Chavo del 8” compartió con sus seguidores dos fatales noticias que la embargan de mucha tristeza, a sus 72 años. La comediante informó la muerte de su perrita con quien convivió por 3 años y a quien rescató con una fractura en el cráneo. Florinda Meza, de […]
La recordada Doña Florinda de la serie “El Chavo del 8” compartió con sus seguidores dos fatales noticias que la embargan de mucha tristeza, a sus 72 años. La comediante informó la muerte de su perrita con quien convivió por 3 años y a quien rescató con una fractura en el cráneo.
La artista, quien siempre trata de llevar sonrisas a sus seguidores, confesó su dolor a través de su cuenta Twitter, donde agregó que su mascota Flor “fue muy cuidada y querida” durante el tiempo que estuvo a su lado, razón por la cual “todos la extrañan”.
En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) April 19, 2021
Con su partida, todos los que la conocimos perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme. Los amo.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) April 19, 2021
El año pasado, Florinda Meza también perdió a dos de sus hijos perrunos, Pinga y Pancho, el cual también compartió en vida con su esposo Roberto Gómez Bolaños. Tal parece que es una amante de los perros, pues tiene numerosas fotos de los canes en su cuenta Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, la actriz mexicana también habló de la muerte de su médico psiquiatra, Rosita, quien falleció el pasado 10 de abril. “Con su partida, todos los que la conocimos perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal”, expresó. Usuarios llenaron sus tuits de mensajes de aliento y apoyo ante estas dos pérdidas recientes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde