Esta la nueva novela del protagonista infantil de “Doctor Milagro”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la nueva novela turca donde actuará el pequeño que representó a “Doctor Milagro” de niño y que se ganó el cariño del público

Publicado

el

El niño que representó a Alí Vefa en “Doctor Milagro” ya tiene un nuevo proyecto de actuación. Adin Külçe se llama el pequeño actor y ahora participará en la novela turca “Alparslan: Büyük Selçuklu”. Se trata de una serie histórica que se rodó en Turquía y que cuenta entre sus filas a Fahriye Evcen y […]

doctor milagro
Foto de Instagram @adinkulceofficial.
Publicidad

El niño que representó a Alí Vefa en “Doctor Milagro” ya tiene un nuevo proyecto de actuación. Adin Külçe se llama el pequeño actor y ahora participará en la novela turca “Alparslan: Büyük Selçuklu”. Se trata de una serie histórica que se rodó en Turquía y que cuenta entre sus filas a Fahriye Evcen y Baris Arduç.

“Alparslan: Büyük Selçuklu” es un drama histórico turco que describe los acontecimientos políticos y las guerras durante el gobierno de Alp Arslan como Príncipe del Imperio selyúcida. El protagonista es Barış Arduç como Alp Arslan y Fahriye Evcen como Akça Hatun.

Publicidad

La serie fue filmada en varios lugares de Turquía, incluidos Sakarya, Estambul y Kocaeli y se estrenó el pasado 8 de noviembre de 2021, por la señal de TRT.

Adin Külçe nació en Estambul, Turquía, en 2013 y, actualmente, cursa sus estudios primarios. Desde muy chico su rostro se convirtió en la imagen de diferentes marcas publicitarias como Bellona, Eti, LCW. Sin embargo, el niño de ocho años se popularizó con “Doctor Milagro”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído