Actor de “Doctor Milagro” trabajará en otra serie ambientada en un hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la nueva novela turca de Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”, y también se ambienta en un hospital (FOTOS)

Publicado

el

El protagonista de “Doctor Milagro”, Taner Ölmez, se sumó a las grabaciones de una nueva serie llamada “Alef”. Esta novela turca se alista para grabar su segunda temporada y para esta ocasión, el actor estará acompañado por Hande Soral, reconocida por su participación en la serie “Zuleyha”. El rodaje de “Alef” se realiza en Capadocia […]

doctor milagro alef
Fotos de Instagram @tnrolmez_fparg.
Publicidad

El protagonista de “Doctor Milagro”, Taner Ölmez, se sumó a las grabaciones de una nueva serie llamada “Alef”. Esta novela turca se alista para grabar su segunda temporada y para esta ocasión, el actor estará acompañado por Hande Soral, reconocida por su participación en la serie “Zuleyha”.

El rodaje de “Alef” se realiza en Capadocia y al igual que en “Doctor Milagro”, se utilizará un hospital como escenario principal. Según la prensa turca, los protagonistas seguirán las huellas de un asesinato cometido en un hospital ambientando en el siglo XIII: “Mal-i Hülya”.

Publicidad
doctor milagro alef

Fotos de Instagram @tnrolmez_fparg.

Esta novela es de género policíaco. Se basa en varias investigaciones de asesinatos y salen a la luz secretos de la historia otomana e islámica de varios siglos atrás. Taner Ölmez formará parte de la segunda temporada, ya que la primera se emitió en 2020, con Kenan Imirzalioglu y Melisa Sozan como protagonistas.

Fotos de Instagram @tnrolmez_fparg.

El elenco que forma parte de la nueva temporada de la serie Alef son, además de Taner Ölmez, Aybüke Pusat, Hande Soral, Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu y Emel Çölgeçen. También Çigdem Selisik Onat, Cankat Adyos, Ahsen Türkyilmaz, Caner Erdem y Begüm Bagca Tiryaki, entre otros.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído