Doctor Milagro: Quién es Sinem Ünsal, la hermosa Nazli, el gran amor de Ali
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la faceta glamorosa de Sinem Ünsal, la hermosa actriz que interpreta a Nazli, el gran amor de Ali en la exitosa serie turca Doctor Milagro (FOTOS)

Publicado

el

La doctora residente Nazlı Gülengül no desampara al doctor Ali, se preocupa por él y es su gran apoyo para adaptarse al hospital y vencer las barreras de comunicación. Poco a poco, Nazli, interpretada por Sinem Ünsal, se ha metido sin querer en el corazón del “Doctor Milagro”, quien es autista y tiene el síndrome […]

Doctor Milagro Nazli
En Doctor Milagro, Sinem Unsal interpreta a Nazli, la inseparable colega de Ali. Foto: Instagram @sinemunsal
Publicidad

La doctora residente Nazlı Gülengül no desampara al doctor Ali, se preocupa por él y es su gran apoyo para adaptarse al hospital y vencer las barreras de comunicación. Poco a poco, Nazli, interpretada por Sinem Ünsal, se ha metido sin querer en el corazón del “Doctor Milagro”, quien es autista y tiene el síndrome del Sabio.

Como señala una usuaria en Twitter, seguidora de la exitosa serie turca: "Todo el mundo tiene una herida, y definitivamente hay una persona a su alrededor que ayuda a sanar la herida. Nazlı al lado de Ali, y Ali siempre está con Nazlı".

Publicidad

Y aunque Nazli está enamorada del doctor Ferman, aún no se sabe qué pasará entre la pareja inseparable que han conformado ella y Ali Vefa en el centro de salud. Pero, ¿quién es esta actriz tan joven que destaca en la serie turca que transmite Teleamazonas?

Sinem Ünsal tiene 28 años, nació en Izmir, Turquía, el 21 de junio de 1993. Licenciada en Literatura y actuación, estudio en una reconocida universidad de su país. Ama a su familia y disfruta mucho leer. Además, por su espectacular figura, se le da muy bien el modelaje, reseñó el portal Once Noticias.

El debut en el mundo artístico lo hizo apenas en 2017, y con mucho éxito ya cuenta con experiencia en cuatro telenovelas turcas, entre ellas, la producción “No me olvides” donde interpretó a la maestra Oikun. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído