Ella es la doble de Selena Quintanilla que cautiva en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la doble de Selena Quintanilla que cautiva en TikTok por el gran parecido a la reina del tex-mex

Publicado

el

Selena Quintanilla ha regresado con más fuerza que nunca a la época actual gracias al lanzamiento de la serie en su nombre producida por Netflix, que ha hecho que la generación milenial conozca sobre ella y se interese por su historia. Así luce actualmente Chris Pérez, el esposo viudo de Selena Quintanilla, a sus 51 […]

La joven ya acumula 1 millón de seguidores en TikTok. Fotos: Instagram @fans_de_anaisselena y @selenaqofficial.
Publicidad

Selena Quintanilla ha regresado con más fuerza que nunca a la época actual gracias al lanzamiento de la serie en su nombre producida por Netflix, que ha hecho que la generación milenial conozca sobre ella y se interese por su historia.

Influencers, youtubers, periodistas y medios de comunicación crean contenido sobre la artista fallecida cada día y no es de extrañar que aparezcan imitadores en las redes sociales, como le ha sucedido a Anaís Garmendia.

Publicidad

El crecimiento que ha tenido la plataforma TikTok ha logrado que esta joven de origen salvadoreño se haya dado a conocer como la “doble de Selena”, luego de publicar diversos videos en los que aparece cantando los éxitos que inmortalizaron a la reina del tex-mex.

Y es que el parecido con la intérprete de “Como la flor” es impresionante. Anaís luce una melena extra larga negra, con flequillo al frente, como vimos a Selena en sus últimos años de vida. También tiene labios gruesos y una dentadura similar a la cantante que ha hecho que miles de usuarios comenten sobre lo mucho que se parece y aplauden su interés por revivir a esta leyenda. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído