Un héroe de verdad: Dwayne Johnson queda loco al ver a su doble (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es más genial que yo": Dwayne Johnson queda loco al ver a su doble, un teniente de la policía en Alabama (FOTOS)

Publicado

el

Dwayne "La Roca" Johnson tiene un doble en el estado de Alabama, nada menos que un teniente de la policía del condado de Morgan. Su nombre es Eric Fields, tiene la estatura y la corpulencia características del protagonista de Jumanji: Welcome to the Jungle, pero también su cabeza rapada y su rostro son muy parecidos […]

La Roca Dwayne Johnson
Publicidad

Dwayne "La Roca" Johnson tiene un doble en el estado de Alabama, nada menos que un teniente de la policía del condado de Morgan. Su nombre es Eric Fields, tiene la estatura y la corpulencia características del protagonista de Jumanji: Welcome to the Jungle, pero también su cabeza rapada y su rostro son muy parecidos a los del actor, reseña CNN.

En redes sociales empezaron a circular fotografías del agente policial, pero lo que más llamó la atención fue un post del Departamento de Policía de Morgan en Facebook. La publicación comenta que un empleado de la cadena de supermercados Walmart acudió a la estación solo para verificar si era cierto que el teniente Field es el doble de "The Rock".

Publicidad

El medio estadounidense AL.com cuenta que el teniente Eric Fields ha trabajado en la oficina del condado del Sheriff de Morgan por más de 17 años. Otra particularidad del policía es que no solo se parece a Dwayne, también tiene semejanzas con Vin Diesel. Al respecto el propio Fields declaró:

"Me han llamado el hijo ilegítimo de The Rock y Vin Diesel. Yo les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago".

La reacción de Dwayne Johnson al ver la foto de su doble

Las fotos de Fields llegaron a manos del propio Dwayne, quien no pudo ocultar su asombro. La estrella de "Rápidos y Furiosos" escribió un mensaje en Twitter junto a una imagen comparativa de sí mismo con el policía.

"¡Oh, m****! ¡El tipo de la izquierda es mucho más genial! Cuídate, hermano, y  gracias por tu servicio. Algún día beberemos Teremama y quiero escuchar tus sorprendentes historias, porque sé que las tienes."

Teremama es la marca de tequila de The Rock, quien quedó sorprendido al ver que un verdadero héroe es su doble. b(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído