Entretenimiento

21 Ene 2021 03:00
Disneyland revela más detalles sobre su nueva atracción de Spider Man y Tom Holland ya estuvo allí como Peter Parker
En el Web Workshop, los invitados verán los inventos de Peter Parker y el resto del equipo de Web Tech, incluidos los Spider-Bots. Foto: Marvel.

Disney Parks Blog compartió un primer vistazo del actor Tom Holland retomando su papel de Peter Parker para Web Slingers: A Spider Man Adventure. La atracción que se estrena en una “futura cita ultrasecreta” con Avengers Campus en Disneyland Resort.

En el video publicado en sus redes sociales, Tom Holland comparte más detalles sobre su papel en la atracción y su entusiasmo por trabajar con Walt Disney Imagineering, para dar vida a esta porción del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland)

En el Web Workshop, los invitados verán los inventos de Peter Parker y el resto del equipo de Web Tech, incluidos los Spider-Bots. Criaturas que están diseñadas para ser los compañeros robóticos capaces de construir cualquier cosa que un superhéroe pueda necesitar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Los visitantes se pondrán anteojos 3D y emprenderán su misión de probar el vehículo Web Slinger. Así reconocerán los movimientos corporales para ayudarlos a lanzar telarañas como Spider Man y así acabar con los Spider-Bots. (E)