Spider Man 3 deja colar videos y fotos sobre la filmación- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Spider Man 3 deja colar en las redes sociales fotos y videos del rodaje y del nuevo traje del hombre araña

Publicado

el

Spider Man 3 inició su rodaje a finales del año pasado, pero poco se sabía sobre los detalles de la filmación. Hasta que el pasado fin de semana se colaron en redes sociales varias imágenes y videos que muestran el set y a Tom Holland, el protagonista. Spider-Man 3: fecha de estreno y posible trama […]

Spider Man 3
Las fotos muestran a Holland filmando escenas y se aprecia que su traje tendrá unas pequeñas actualizaciones, como que ya no luce el cinturón original. Foto: Twitter.
Publicidad

Spider Man 3 inició su rodaje a finales del año pasado, pero poco se sabía sobre los detalles de la filmación. Hasta que el pasado fin de semana se colaron en redes sociales varias imágenes y videos que muestran el set y a Tom Holland, el protagonista.

Publicidad

Las fotos muestran a Holland filmando escenas y se aprecia que su traje tendrá unas pequeñas actualizaciones, como que ya no luce el cinturón original. En otras imágenes se ve a Peter Parker (Holland) y MJ (Zendaya) en un set con decoraciones navideñas.

Un video revela que el set daría cuenta de parte de la percepción pública sobre las acusaciones de Mysterio. De la trama de la película Spider Man 3 poco más se sabe, solo que el director es Jon Watts.

Además, en el reparto estará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus, Marisa Tomei como la Tía May, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned. El estreno será diciembre de 2021. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído