Oración a los arcángeles para la protección y abundancia familiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este 29 de septiembre se celebra el día de los Arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel: Protege a toda tu familia con esta poderosa oración a los ángeles enviados por Dios para la salvación

Publicado

el

Cada 29 de septiembre se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, seres enviados por Dios para nuestra salvación, según el libro de Hebreos 1.14 y tal y como cita la Biblia Reina Valera 1960: "¿No son todos los espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que […]

Arcángeles
Foto: Pexels
Publicidad

Cada 29 de septiembre se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, seres enviados por Dios para nuestra salvación, según el libro de Hebreos 1.14 y tal y como cita la Biblia Reina Valera 1960: "¿No son todos los espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"

Es por ello que a continuación te contamos un poco del origen de cada ángel y te dejamos una poderosa oración para proteger y bendecir a todos tus seres queridos.

Publicidad

El Arcángel San Gabriel es el ángel enviado por Dios para dar mensajes trascendentales, reseña Clarín. Él anunció a María la llegada de Jesús y a Zacarías el nacimiento de su hijo, Juan el Bautista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

San Rafael cumplió una gran misión durante la revuelta de los macabeos. Su padre perdió sus bienes y lo envió a recuperar un dinero en un pueblo lejano por lo que buscó como guía a un viandante. Cuando pasaban por el río un pez atacó a Tobías (San Rafael), y el viandante lo defendió y lo llevó a casa de uno de sus parientes, donde conoció a Sara, con quién tiempo después se casó.  De regreso con su padre, este reveló su verdadera identidad: "Soy Rafael, uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia".

Por su parte, San Miguel es el arcángel que lucha contra el mal y es por ello que es al que se le debe pedir el resguardo de propio y de la familia.

Oración a los arcángeles para la protección y abundancia

Oh gloriosos arcángeles, San Miguel a mi derecha, San Gabriel a mi izquierda y San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y limpien mis caminos de cualquier peligro.

Recibo la luz de sanación, protección y pureza y pido para que me cubra a mí y a todos mis seres queridos. Que sobre mí caiga la gloria del universo celestial.

Amén.

(E)

Te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído