Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este 29 de septiembre se celebra el día de los Arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel: Protege a toda tu familia con esta poderosa oración a los ángeles enviados por Dios para la salvación

Publicado

el

Arcángeles
Foto: Pexels
Publicidad

Cada 29 de septiembre se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, seres enviados por Dios para nuestra salvación, según el libro de Hebreos 1.14 y tal y como cita la Biblia Reina Valera 1960: "¿No son todos los espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"

Es por ello que a continuación te contamos un poco del origen de cada ángel y te dejamos una poderosa oración para proteger y bendecir a todos tus seres queridos.

Publicidad

El Arcángel San Gabriel es el ángel enviado por Dios para dar mensajes trascendentales, reseña Clarín. Él anunció a María la llegada de Jesús y a Zacarías el nacimiento de su hijo, Juan el Bautista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

San Rafael cumplió una gran misión durante la revuelta de los macabeos. Su padre perdió sus bienes y lo envió a recuperar un dinero en un pueblo lejano por lo que buscó como guía a un viandante. Cuando pasaban por el río un pez atacó a Tobías (San Rafael), y el viandante lo defendió y lo llevó a casa de uno de sus parientes, donde conoció a Sara, con quién tiempo después se casó.  De regreso con su padre, este reveló su verdadera identidad: "Soy Rafael, uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia".

Por su parte, San Miguel es el arcángel que lucha contra el mal y es por ello que es al que se le debe pedir el resguardo de propio y de la familia.

Oración a los arcángeles para la protección y abundancia

Oh gloriosos arcángeles, San Miguel a mi derecha, San Gabriel a mi izquierda y San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y limpien mis caminos de cualquier peligro.

Recibo la luz de sanación, protección y pureza y pido para que me cubra a mí y a todos mis seres queridos. Que sobre mí caiga la gloria del universo celestial.

Amén.

(E)

Te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Claudia Camposano se defiende tras la parodia sobre Silvana Torres y esto dice de la periodista de farándula

Publicado

el

claudia camposano

Claudia Camposano se vio en la necesidad de salir a defenderse ante las innumerables críticas que recibió por su parodia sobre Silvana Torres. La actriz imitó a la periodista de farándula en la edición del lunes 5 de diciembre de 2022 del programa "En Contacto", pero su actuación no fue bien vista por muchos seguidores del programa.

Incluso Marlon Acosta, quien fue productor del desaparecido programa "De Boca en Boca", también expresó su rechazo ante lo que consideró una "burla".

Publicidad

¿Qué dijo Claudia Camposano de Silvana Torres?

Pero la artista que es talento de Ecuavisa no se quedó callada. Claudia apareció en un video haciendo la aclaratoria sobre la situación que generó malestar en algunas personas.

"Para aclarar ciertas cositas que pasaron hoy día (lunes) en el programa "En Contacto" donde tuve la oportunidad de parodiar a mi amiga Silvana Torres", fue lo primero que expresó Claudia Camposano.

La actriz mencionó que "La veneno" Torres es su amiga y contó con su permiso para hacer esta parodia.

"¿Y por qué le digo mi amiga? porque es mi amiga y tanto así que yo el día de ayer conversé con ella y tuve su venia, su permiso, para poder caracterizarla con todo respeto siempre", explicó.

Camposano recordó que es su trabajo hacer parodias y que no se burla de la situación de Silvana Torres cuyo destino laboral es incierto por ahora tras el cierre del programa "De Boca en Boca".

"Yo pasé por algo similar pero como artistas siempre tenemos que generar porque esto llama la atención de ustedes como lo causamos en este momento".

Claudia Camposano no descarta la posibilidad de que Torres en algún momento sea su compañera de programa en el canal del cerro. Asegura que por su profesionalismo La veneno "siempre va a tener un espacio dentro de la palestra de la televisión ecuatoriana".

Para finalizar su mensaje agradeció las muestras de apoyo que recibió. A quienes se sintieron ofendidos les recomendó "tomar una agüita de valeriana para tranquilizar esos nervios".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La repentina salida de Katherin de Masterchef Ecuador deja un torbellino de memes en las redes sociales

Publicado

el

Masterchef

En el más reciente episodio de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador se vivió un inédito momento. Dos participantes dejaron las cocinas del programa pero uno de ellos no fue expulsado por los jueces.

Katherin Santana, la abogada de Guayaquil, repentinamente se negó a cocinar para una de las competencias lo que provocó su salida de la competencia.

Publicidad

"Yo no sé qué te está pasando, sé que es muy duro estar en las cocinas, pero también sé que hay muchas personas que estuvieron esperando una oportunidad, que hicieron las audiciones", le dijo la presentadora Érika Vélez, pero fue interrumpida por Katherin quien le respondió: "Esa no me la compro yo".

Érika intentó explicarle que fue privilegiada al ganar un delantal blanco ante las decenas de personas que estuvieron en el casting, pero la guayaquileña no dio su brazo a torcer. "Ya es mi decisión y así usted o cualquiera intente que yo cambie de decisión no va a pasar", expresó la abogada que estuvo al menos una semana en la competencia.

El otro participante que salió del reality fue Alejandro, cuyo platillo no logró conquistar el paladar de los jueces.

Memes por la salida de Katerine de MasterChef

Ante el comportamiento de la joven de cabello violeta, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto la oportunidad de compartir sus impresiones y, por supuesto, publicar memes sobre su salida.

 

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pillan a Shakira con un montón de equipaje en el aeropuerto y reportan un supuesto desaire a la mamá de Piqué: ¿Esta vez sí se fue a Miami?

Publicado

el

Shakira

Lam prensa española afirma que Shakira tomó un vuelo a Miami para ir trasladando sus pertenencias y acomodando el lugar en el que vvirá a partir de enero 2023 con sus hijos. Pero se dice que antes de su partida, tuvo un supuesto gesto de descortesía con la mamá de su expareja, Gerard Piqué.

Shakira de nuevo en el aeropuerto: ¿Esta vez se fue a Miami?

Recordemos que a fines de noviembre la intérprete de "Waka Waka" también salió de viaje, pero con sus hijos, y se pensó que saldrían de España, pero en verdad fueron a las playas de Cantabria en compañía de un guapo surfista que despertó sospechas de un romance con la artista.

Publicidad

Pero el lunes 5 de diciembre de 2022 los paparazzis captaron a Shakira en el aeropuerto del Prat en Barcelona junto a su hermano Tonino y un montón de equipaje. Sus hijos no estaban con ella y se piensa que se quedaron con su padre, Gerard Piqué, señala 20 Minutos.

Se cree que la cantautora de 45 años esperará hasta el 10 de enero para irse con los pequeños Milán y Sasha a Estados Unidos, tal y como se estipula en el acuerdo que firmó con su expareja.

Shakira y su gesto con su exsuegra

Por otro lado, el medio  colombiano Semana reseña que la cantante barranquillera coincidió días atrás en un evento navideño de su hijo menor Sasha con Piqué, quien fue acompañado de su madre, Montserrat Berbaneu.

El reporte señala que la cantautora no quiso acercarse a saludar a su exsuegra ni mucho menos a su excompañero sentimental.

El artículo menciona que medios españoles criticaron el "feo" gesto de Shaki a quien fuera su suegra, que nada tiene que ver con sus diferencias con Piqué.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído