WhatsApp Plus: novedades y cómo descargar la última versión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp Plus: novedades de la nueva actualización y cómo descargar la última versión

Publicado

el

La nueva actualización de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible. La versión de 20.30.1 del servicio no oficial de mensajería está para descargar desde este jueves 19 de mayo del 2022. De esta manera, a continuación te dejamos el enlace para que accedas y te contamos las novedades de esta APK que cada día suma […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La nueva actualización de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible. La versión de 20.30.1 del servicio no oficial de mensajería está para descargar desde este jueves 19 de mayo del 2022. De esta manera, a continuación te dejamos el enlace para que accedas y te contamos las novedades de esta APK que cada día suma más usuarios.

Antes de contarte los detalles les recordamos y advertimos que esta APK es un servicio no oficial de la aplicación original. Por lo tanto, al hacer uso de WhatsApp Plus se ponen en riesgo de sufrir sanciones, en caso de que el personal de Meta note la irregularidad en la actividad. También está la posibilidad de descargar un programa que no ofrece los mismos servicios de seguridad que el cifrado de la app original.

Publicidad

A pesar de estas constantes advertencias, WhatsApp Plus sigue sumando descargas alrededor del mundo, gracias al mejor nivel de funcionalidad que registra la APK.

Novedades de WhatsApp Plus 20.30.1

  • Nuevo paquete de emojis
  • Función Bloquear Conversaciones
  • Eliminar "En Línea" a pesar de estar conectado
  • Borrar mensajes sin que al destinatario le aparezca la notificación
  • Envío de archivos más grande que en el WhatsApp original

¿Cómo descargar?

El portal Mundo Cuentas ofrece este enlace que te va guiando en el recorrido para realizar la descarga y activación de la cuenta de WhatsApp Plus.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído