Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp Plus: novedades de la nueva actualización y cómo descargar la última versión

Publicado

el

Foto: cortesía.
Publicidad

La nueva actualización de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible. La versión de 20.30.1 del servicio no oficial de mensajería está para descargar desde este jueves 19 de mayo del 2022. De esta manera, a continuación te dejamos el enlace para que accedas y te contamos las novedades de esta APK que cada día suma más usuarios.

Antes de contarte los detalles les recordamos y advertimos que esta APK es un servicio no oficial de la aplicación original. Por lo tanto, al hacer uso de WhatsApp Plus se ponen en riesgo de sufrir sanciones, en caso de que el personal de Meta note la irregularidad en la actividad. También está la posibilidad de descargar un programa que no ofrece los mismos servicios de seguridad que el cifrado de la app original.

Publicidad

A pesar de estas constantes advertencias, WhatsApp Plus sigue sumando descargas alrededor del mundo, gracias al mejor nivel de funcionalidad que registra la APK.

Novedades de WhatsApp Plus 20.30.1

  • Nuevo paquete de emojis
  • Función Bloquear Conversaciones
  • Eliminar "En Línea" a pesar de estar conectado
  • Borrar mensajes sin que al destinatario le aparezca la notificación
  • Envío de archivos más grande que en el WhatsApp original

¿Cómo descargar?

El portal Mundo Cuentas ofrece este enlace que te va guiando en el recorrido para realizar la descarga y activación de la cuenta de WhatsApp Plus.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Teletón por la Vida regresa de forma presencial el 11 de diciembre con la meta de recaudar 1,2 millones de dólares: ¿Qué artistas participarán en esta edición?

Publicado

el

Teletón

El Teletón por la Vida 2022 retoma la presencialidad luego de su suspensión los últimos dos años por la pandemia de covid-19.

La edición 29 del evento benéfico se realizará el domingo 11 de diciembre, desde las 10:00, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil, detalló el Municipio.

Publicidad

Se transmitirá durante 10 horas seguidas por la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TV para Ecuador, anunció la alcaldesa Cynthia Viteri, en compañía del vicealcalde Josué Sánchez y la presidenta de Fundación Teletón por la Vida.

Una de las novedades de este año es que por primera vez el evento tendrá una proyección internacional con la señal del Canal HTV para América Latina.

¿Qué artistas participarán?

La Teletón 2022 contará con el aporte de diferentes sectores empresariales y culturales, presentadores, actores, influencers y cantantes nacionales e internacionales, en este último renglón estará Fanny Lu, Dekko, TEO, Boza, Américo, entre otros.

Los exponentes del talento ecuatoriano que participarán en el evento serán Mar Rendón, Dayanara, Yilda,Tres Dedos, Toño Navarrete, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Nikki Mackiliff, Egberto García y María de Lourdes García, entre muchos más.

Foto:César Muñoz / API

Ellos serán los anfitriones, encargados de acompañar las historias de vida y de superación personal, que incentivarán las contribuciones y atraerán nuevos donantes para alcanzar la meta propuesta.

Para qué se destinarán los recursos de la Teletón

La Teletón es un proyecto que nació en 1984 y hasta la fecha ha beneficiado a más de 25.000 niños y jóvenes con discapacidad, cáncer, diabetes y otras enfermedades catastróficas, señala el boletín del Municipio.

En 2022, la meta es recaudar 1.200.000 dólares para niños y jóvenes de Guayaquil y el país, que son atendidos por SOLCA. Esta institución recibirá un aporte para la construcción del primer hospital onco-pediátrico del Ecuador HOPE.

También será beneficiaria la Fundación Casa Ronald McDonald, con la renovación de equipos; el Centro de Discapacidad Intelectual Jacinta y Francisco y la Fundación VIHDA.

Las cuentas de los bancos Pichincha y Bolivariano (estarán disponibles), por medio de Pharmacys, Cruz Azul, supermercados Fernández. Ese día van a estar habilitados los teléfonos para que puedan llamar y puedan ir a hacer las recaudaciones. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los tres signos del zodiaco que tendrán más suerte durante este último mes: Descubre cómo utilizarlo a tu favor

Publicado

el

Signos del zodiaco

La temporada navideña es uno de los tiempos más esperados por muchos puesto que se caracteriza por traer unión, paz, felicidad y reconciliación con personas importantes en nuestras vidas. Astrológicamente, se cree que tres signos del zodiaco en especial serán los más afortunados en esta era de Sagitario y Capricornio.

Las energías de estos signos del zodiaco estarán en sintonía con la posición de los astros, es decir, el sol que recorre la era de Sagitario y por ende, el optimismo, la positividad, prosperidad y espontaneidad se harán presente en ellos, reseña El Espectador.

Publicidad

Sagitario es un signo gobernado por Júpiter y todos los compañeros de este elemento de fuego serán los más afortunados hasta el 21 de diciembre de 2022.

Signos del zodiaco más favorecidos en diciembre  

Aries

Este es uno de los signos del zodiaco al que más le gusta experimentar y viajar. Les encanta vivir y aprender de cada experiencia, pensar en el bien común y usar las energías a su favor. Son personas con las que vivirías momentos inolvidables.

Leo

El regente de este signo es el sol y con Sagitario como signo de fuego, se alentará, será más optimista y alegre. Además ampliará sus expectativas y gozará de momentos emocionantes. Es un buen momento para que saques provecho de tu estado de ánimo y trabajes en proyectos que te apasionen y te saquen de la rutina.

Sagitario

Están en su mejor momento. Serán más espontáneos y su sentido de exploración y curiosidad aumentará aún más. Déjate llevar por tu espíritu independiente y realiza tus planes, comparte con familiares, amigos y seres queridos. El tiempo te rendirá para hacer todas las cosas que desees.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Al inicio de la Segunda Guerra Mundial, una mujer hace un descubrimiento asombroso en el patio de su casa en "La excavación": ¿De qué trata la nueva película arqueológica de Netflix basada en hechos reales?

Publicado

el

netflix

Cuando te enteras de que existe una historia real detrás de una cinta, aumenta el interés por conocer la trama que presenta la producción y quizá hasta intentas comparar para ver hasta qué punto se respetó la versión original. Este es el caso de "La excavación" (2021), el film de Netflix que se encuentra entre los contenidos más vistos por los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nemət Mətin (@nemet.metin)

Publicidad

La producción nos lleva a los albores de la Segunda Guerra Mundial, cuando Europa apenas se recuperaba de su primer conflicto armado a gran escala (Primera Guerra Mundial), donde una mujer ayudó a descubrir una pieza fundamental del pasado de Gran Bretaña.

El reparto de "The Dig"

Durante el desarrollo de la trama, conoceremos a Lily James como Peggy Piggott, a Ralph Fiennes como Basil Brown y Carey Mulligan como Edith Pretty. Asimismo, Johnny Flynn se une para interpretar a Rory Lomax, Ben Chaplin a Stuart Piggott, Archie Barnes a Robert Pretty y Monica Dolan a May Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE DIG (@thedignetflixfilm)

¿Cuál es la trama de "The Dig"?

La película nos traslada al año 1937, cuando el Reino Unido se preparaba para el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Durante ese año, la adinerada terrateniente Edith Pretty contrata al aficionado arqueólogo Basil Brown para investigar y excavar unos montículos de tierra que se encuentran en su finca. Cuando Brown está realizando la tarea, descubren la tumba de un rey a quien se le conoce como "el Tutankamón británico", reseña BBC.

Opiniones sobre la película

Para la revista Variety, los actores Carey Mulligan y Ralph Fiennes son el motor de la cinta, ya que sus actuaciones son tan profesionales que permiten revelar el carácter de sus personajes de manera progresiva. Algo similar opina The Washington Post, afirmando que la trama es lo suficientemente interesante como para ser sólo un drama histórico lleno de bonitos vestidos y ambientación. Por lo tanto, obtiene buenas calificaciones en Rotten Tomatoes e IMDb.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído