¿Bailar con Manuel Turizo en plena calle? ¡Así fue la sorpresa de algunas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manuel Turizo baila con quién se le atraviese ¡Así es como el cantante colombiano promociona su incursión en un nuevo género!

Publicado

el

Aunque parezca que bailar una pieza con Manuel Turizo es imposible, el cantante colombiano demostró a sus fanáticas que no es así. Fueron varias las mujeres que, sin buscarlo, tuvieron la oportunidad de compartir una pieza con el artista. Por medio de las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que el intérprete […]

Manuel Turizo
Manuel Turizo promociona sus temas en redes. Foto: Instagram @manuelturizo
Publicidad

Aunque parezca que bailar una pieza con Manuel Turizo es imposible, el cantante colombiano demostró a sus fanáticas que no es así. Fueron varias las mujeres que, sin buscarlo, tuvieron la oportunidad de compartir una pieza con el artista.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que el intérprete de "Quiéreme mientras se pueda" desciende de un vehículo e invita a varias chicas a danzar simpáticamente con él.

Publicidad


Algunas tuvieron expresiones de sorpresa, mientras que otras le siguieron el juego y soltaron carcajadas por lo insólito de la situación. El músico de 22 años incursionó con este tema en el mundo del género musical bachata, después de haber cantado temas urbanos y latinos.

@manuelturizoz Quien me invita a bailar #labachata ♬ sonido original – Manuel Turizo

¿De qué se trata la dinámica de Manuel Turizo?

"¿Quién me invita a bailar "La bachata"? La que me encuentre por la calle me dice pa tirar los pasos", escribió Manuel Turizo por medio de su cuenta de Tiktok, junto al material. El vídeo alcanzó más de 240 mil "me gustas".

De acuerdo a informes de Sony Music Latín, el videoclip que se estrenó a la par de la canción, reúne imágenes inéditas de la infancia del creativo, así como varias alusiones de las formas de hacer música en el pasado. "La bachata" ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído