Marc Anthony, Becky G, los hermanos Turizo y Piso 21 estrenaron la explanada de El Dorado con explosivo show - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony, Becky G, los hermanos Turizo y Piso 21 estrenaron la explanada de El Dorado con explosivo show

Publicado

el

Daule / Cinthya Laica Los angostos pasillos y el limitado espacio que había entre las filas de las sillas de plástico poco le importó a los fanáticos a la hora de bailar los temas del reconocido salsero Marc Anthony, quien se presentó la noche de este jueves en la explanada del centro comercial El Dorado. […]

Marc Anthony cantó sus canciones más emblemáticas en su paso por el escenario. Foto: Jorge Guzmán
Publicidad

Daule / Cinthya Laica

Los angostos pasillos y el limitado espacio que había entre las filas de las sillas de plástico poco le importó a los fanáticos a la hora de bailar los temas del reconocido salsero Marc Anthony, quien se presentó la noche de este jueves en la explanada del centro comercial El Dorado. El artista estadounidense, de 51 años, visitó la ciudad como parte de su espectáculo denominado ‘Opus Tour’, que incluyó la presentación de otros cantantes, como Becky G, Manuel y Julián Turizo y Piso 21.

Publicidad

El concierto, que estrenó el recinto ubicado en La Aurora (Daule), empezó pasada las 19h30 con el show de la ecuatoriana Naíza. La representante tricolor, quien también estuvo como artista invitada en el show de Shakira, entonó algunos de sus éxitos, los mismos que fueron de agrado del público.
Para las 20h00, la sensualidad de Becky G, de 21 años, se tomó el escenario.

‘Cuando te besé’, ‘Sin pijama’, ‘Sola’, entre otros temas urbanos, fueron los que interpretó la joven, quien recibirá un reconocimiento especial en la entrega de los Latin Grammy el próximo 18 de octubre.

Con su éxito del 2018, ‘Mayores’, la artista se despidió de sus fanáticos.
A su salida, más de 20 personas de producción saltaron sobre la tarima para trabajar como hormigas adecuando los instrumentos del siguiente artista. Una tarea que les tomó entre 20 a 25 minutos en las cuatro ocasiones que se los vio moverse de un lado a otro cargando equipos.

Luces y bailarines acompañaron la presentación de Becky G durante el concierto. Foto: Jorge Guzmán

Tras la espera, el estilo urbano continuó dominando el show. A las 21:15, los colombianos Manuel y Julián Turizo eran recibidos entre gritos y aplausos por parte de sus fanáticos, en su mayoría jovencitas. “Buenas noches, mi gente. Buenas noches, Guayaquil”, fueron las palabras de los hermanos. De inmediato, los cantautores hicieron bailar a los asistentes al entonar ‘Una lady como tú’. Seguido a este éxito del 2017, los artistas prosiguieron con ‘Esperándote’, ‘Cúrame’, ‘Culpables’, ‘Nada ha cambiado’, ‘Esclavo de tus besos’, ‘Sola’ ‘Desconocidos’ y ‘Vaina loca’.

Antes de irse, los jóvenes deleitaron al público con su reciente sencillo ‘Te quemas’. “Bueno, mi gente, nosotros quisiéramoos quedarnos toda la noche acá”, dijo Manuel antes de que él y su hermano abandonaran el escenario luego de 45 mimutos de presentación.

A partir de las 22:00 palabras como ‘magia’, ‘ilusión’ y ‘poder’ se visualizaban en las tres pantallas ubicadas en el escenario: dos en cada lado y una en el centro. Después el grupo Piso 21 apareció sobre la escenografía. “¡Cómo estamos, Guayaquil!” fue la primera interacción de los colombianos con los espectadores tras haber cantado sus primeras melodías ‘Te amo’, ‘Báilame despacio’ y ‘Besándote’.

Posterior a ello, el cuarteto, acompañado de 5 músicos y 5 bailarinas, interpretó su melodía ‘La vida sin ti’, luego de que, bromeando con el público, preguntaran “si a las mujeres ecuatorianas les encantaba hacer sufrir a los hombres”.

Alrededor de 45 minutos fue la estancia de Julián y Manuel Turizo sobre la tarima. Foto: Jorge Guzmán

El trap también tuvo su espacio la noche del jueves. La agrupación entonó su reciente tema difundido hace tres semanas, ‘Pa’olvidarme de ella’. “Guayaquil, seguimos aquí después de 12 años”, reiteraron los colombianos, agradeciendo el apoyo de los ecuatorianos a su carrera musical. Acto seguido, el grupo junto con el dueto Turizo entonaron ‘Déjala que vuelva’.

Con ‘Una vida para recordar’, ‘Puntos suspensivos’, ‘Me llamas’ y ‘Te vi’, Piso 21 se partió a las 23:25. “Muchas gracias, Guayaquil. Adiós. Los amamos”, expresaron mientras se alejaron de las luces.

Tras su salida llegó el momento que la mayoría esperaba. Muchos aprovecharon el receso para cambiar de posición. Los que estaban sentados, se pusieron de pie. Los que ya estaban parados hacían espacio alistando su pista improvisada. A las 23:50 apareció Marc Anthony en la tarima. ‘El Flaco de oro’, como se conoce al máximo exponente de la salsa, puso a bailar a sus fanáticos, que aguardaron por él más de cuatro horas.

‘Valió la pena’, ‘Hubo alguien’, ‘Hasta ayer’, ‘Flor pálida’, ‘Yo trato’, fueron las melodías que Marco Antonio Muñiz, nombre real del artista, interpretó mientras se desplazaba de un lado a otro del escenario. Como director de orquesta, en ocasiones Marc Anthony daba la espalda al público para dirigirse a sus músicos y guiarlos en las tonadas.

Piso 21 vuelve a encantar a sus fanáticos del país con sus canciones más famosas. Foto: Jorge Guzmán

En otras, el artista expuso su dominio con la batería al hacer un dueto con uno de sus músicos. ‘Qué precio tiene el cielo’, ‘Te conozco bien’ y ‘Parecen viernes’ fueron las últimas melodías del artista, que hizo gritar a las féminas con uno que otro movimiento de su delgada cintura.

Para las 01:10, luego de cinco minutos de haberse despedido, el salsero retornó para deleitar con ‘Vivir mi vida’, un canción que motivó al público a levantarse temprano a sus trabajos al día siguiente después de tremenda farra. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído