Maluma sorprende con nuevo look y los comentarios no se hacen esperar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma sorprende con el cabello teñido de rosa y sus fans no paran de hablar de su nuevo look

Publicado

el

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores, ya sea con estrenos musicales, como su más reciente producción “7 Días en Jamaica”, mensajes en redes sociales o sus atrevidos cambios de look. En este caso, el colombiano unió todas las anteriores y revolucionó con un nuevo peinado rosado que generó comentarios de todo tipo.   […]

Maluma Nuevo Look Pelo Rosado Cancion Manuel Turizo
El cantante colombiano ha revolucionado con su última producción "7 Días en Jamaica". Foto: Instagram Oficial de Maluma.
Publicidad

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores, ya sea con estrenos musicales, como su más reciente producción “7 Días en Jamaica”, mensajes en redes sociales o sus atrevidos cambios de look. En este caso, el colombiano unió todas las anteriores y revolucionó con un nuevo peinado rosado que generó comentarios de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Publicidad

El artista publicó la foto junto a unos emojis de caramelo y los comentarios de otras celebridades aparecieron rápidamente. Para hacer referencia al mensaje del intérprete de “Hawai”, Carlos Rivera le comentó: “Algodón de Azúcar jaja”. Otro de los más destacados fue David Beckham que aseguró ahora Maluma "luce como un fanático del Inter de Miami, te ves bien mi hombre". La actriz colombiana Manuela González le dijo que se veía: “Guapooo”.

Entre sus seguidoras las respuesta fueron muy positivas, @sofiaserranoam publicó que es "Lo más lindo que han visto mis ojos hoy". Al igual que @inactionfigure: "Estás marcando la moda, ojo aquí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio George (@sergiogeorge)

Un poco más tarde también se le pudo ver con su nuevo pelo rosado junto a Manuel Turizo en una publicación en la que preguntan: “Como sonaría esto en una canción?? Ustedes dicen… @maluma X MTZ Medellín y Monteria ?? COLOMBIA MIJO!!!”. A lo que el cantante de 27 años le respondió “Ay papi”.

Ahora los seguidores de ambos artistas especulan con emoción sobre el posible primer tema que publiquen juntos Maluma y Manuel Turizo, dos de los cantantes más de moda en Colombia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído