Daddy Yankee, Becky G y Natti Natasha entrenan con boxeo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha y otros reguetoneros que se dejan "golpear" por la moda del boxeo

Publicado

el

El boxeo se convirtió en la rutina de entrenamiento favorita de algunos reguetoneros. Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha, Ozuna y Zion eligieron intercambiar golpes para mantenerse en forma y sacarse un poco el estrés de las constantes presentaciones y del trabajo diario. Ni te imaginas que estos cantantes famosos fueron deportistas: Julio Iglesias, Maluma […]

Daddy Yankee
Daddy Yankee recién montó un post donde expresa que el boxeo es “la rutina de ejercicios que más disfruto". Foto: Instagram.
Publicidad

El boxeo se convirtió en la rutina de entrenamiento favorita de algunos reguetoneros. Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha, Ozuna y Zion eligieron intercambiar golpes para mantenerse en forma y sacarse un poco el estrés de las constantes presentaciones y del trabajo diario.

Daddy Yankee recién montó un post donde expresa que el boxeo es “la rutina de ejercicios que más disfruto. Poniéndome reaDY pa’ premio Lo Nuestro”. La leyenda se acompaña de un video donde se ve al reguetonero sobre el ring.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Becky G no se queda atrás. La cantante demuestra que tiene mucho terreno ganado sobre la lona. “He pasado por mucho con lo mental. Siempre se siente bien poner el corazón en mí”, escribió junto a varios videos de sus entrenamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Natti Natasha es otra artista que disfruta del boxeo. “Cuando haces 10 entrevistas, grabas dos canciones y te queda energía para entrenar, se llama disciplina. Hay que mantenerse FOCUS”, anotó en la red social de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Además, Zion incluyó en su último video “Presion” algunas escenas donde se le observa entrenando con un saco de box. Y el año pasado, Ozuna tuvo la oportunidad de recibir sus primeras clases del pugilista Floyd Mayweather, como el comienzo de una iniciativa para educar a los jóvenes, con la orientación de excampeones mundiales de ese deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído