Manuel Turizo cuenta cuando casi lo deportan de territorio estadounidense
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la sustancia ilegal por la que Manuel Turizo tuvo que firmar una salida voluntaria de territorio estadounidense cuando apenas iniciaba su carrera

Publicado

el

El cantante Manuel Turizo se encuentra actualmente en Puerto Rico para presentarse en el Garnier Green Fest. Pero antes de participar en el evento virtual de esta tarde, el colombiano fue invitado al podcast de Chente Ydrach, en el que contó una experiencia con las autoridades estadounidenses la segunda vez que fue a la isla, […]

Manuel Turizo Marihuana Chente Ydrach Entrevista Puerto Rico
Manuel Turizo estará junto a Rauw Alejandro en el Garnier Green Fest. Foto: Instagram Oficial de Manuel Turizo.
Publicidad

El cantante Manuel Turizo se encuentra actualmente en Puerto Rico para presentarse en el Garnier Green Fest. Pero antes de participar en el evento virtual de esta tarde, el colombiano fue invitado al podcast de Chente Ydrach, en el que contó una experiencia con las autoridades estadounidenses la segunda vez que fue a la isla, cuando apenas iniciaba su carrera.

Publicidad

El intérprete de éxitos mundiales como “Una Lady Como Tú”, contó que en esa oportunidad tuvo un percance con autoridades por llevar THC de marihuana. Turizo explica que "yo venía de Chile y tenía una pipetica, que llaman como un pen, no sabía que eso estaba ahí. Pase tranquilo y cuando revisaron, lo consiguieron en el primer bolsillo".

Entre risas Manuel Turizo cuenta que el incidente continuó cuando "uno de los perros se sentó a mi lado y pensé ay que bonito. Cuando sacan todo, de una vez le dije al oficial, eso es lo que está oliendo". Además explica que primero le avisaron que sería multado aunque luego, las autoridades estadounidenses pidieron que firmara una orden de salida voluntaria para evitar deportarlo.

Dicha experiencia trajo momentos de mucha incertidumbre para Manuel Turizo, que aseguró: "Yo venía en un pico muy bueno y quería trabajar en Estados Unidos. Creí que hasta ese momento había llegado mi carrera". Puerto Rico es un estado libre asociado del país norteamericano y entre sus leyes es permitido el consumo medicinal de marihuana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído