Desafío The Box: Galo y Madrid confirman su relación con sensual foto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ganador del "Desafío The Box" 2021, Galo, y Madrid ya no ocultan su relación y la hacen pública en Instagram con una candente foto

Publicado

el

Aunque en el capítulo final del “Desafío The Box 2021” el afecto entre Galo y Madrid se hizo más que evidente, no fue sino hasta este lunes cuando ambos compartieron amorosas dedicatorias entre ellos en sus cuentas de Instagram, confirmando de manera definitiva la relación que dejó la competencia. A pesar de que el participante […]

Foto: Instagram @galoapinzon.
Publicidad

Aunque en el capítulo final del “Desafío The Box 2021” el afecto entre Galo y Madrid se hizo más que evidente, no fue sino hasta este lunes cuando ambos compartieron amorosas dedicatorias entre ellos en sus cuentas de Instagram, confirmando de manera definitiva la relación que dejó la competencia.

A pesar de que el participante de Omega fue duramente criticado por llegar a la final, tras la supuesta falta de compañerismo con Esteban quien lo había ayudado en un obstáculo, la relación de esta pareja tuvo una excelente receptividad por parte de sus seguidores quienes los felicitaron y dejaron los mejores deseos.

Publicidad

Foto: Instagram @laujmadrid.

La primera es divulgarlo fue la joven de 28 años con una candente foto en la que aparecen abrazados, dándose un apasionado beso y en traje de baño en la playa, mientras él apoya su mano en su trasero. Por su parte, Galo publicó este martes una imagen en la que también están besándose pero esta vez en un restaurante.

“Por mucho que te lo explique, por mucho que te lo demuestre, nunca podrás comprender cuan grande es este amor que YO TE TENGO… Te Amo cosí”, apuntó Gonzalo de 29 años al pie de la publicación. Ambos llegaron a la final del concurso más famoso de Colombia, aunque ella cayó vencida por Paola quien se llevó el premio compartido con Galo.

Foto: Instagram @galoapinzon.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído