Entretenimiento
“No sabía que estaban haciendo esos comentarios”: Gaby, exparticipante del “Desafío The Box”, se confiesa sorprendida al saber lo que hablaban sus compañeros a sus espaldas
La exparticipante del reality “Desafío The Box”, Gaby Sánchez, quien salió hace 15 días debido a una luxación en el hombro, dio sus impresiones sobre la experiencia que vivió durante las breves semanas que estuvo en la ciudadela creada en Tobia, Cundinamarca. Explota polémica en redes contra el capitán del equipo “Beta” del “Desafío the […]
La exparticipante del reality “Desafío The Box”, Gaby Sánchez, quien salió hace 15 días debido a una luxación en el hombro, dio sus impresiones sobre la experiencia que vivió durante las breves semanas que estuvo en la ciudadela creada en Tobia, Cundinamarca.
El desempeño de la exintegrante del equipo “Alpha” generó muchas críticas entre sus compañeros quienes les pidieron, a ella y a Juan David, que tomaran consciencia de que ya estaban en competencia y debían poner un mayor esfuerzo para poder ganar.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la caída que sufrió Gaby en una de las pruebas le impedía continuar en el juego por lo que sus compañeros esperaban que pudiera salir del reality, cosa que a ella la impresionó, según confesó en un video publicado en su cuenta Instagram.
“Mientras yo estaba en la clínica no sabía que estaban teniendo ese tipo de conversaciones o haciendo esos comentarios. Creo que es parte del juego y de la frustración que se siente por perder una prueba, los beneficios o estar en riesgo de una sentencia, porque obviamente todas las personas que están allá tienen intenciones de llegar lo más lejos o ganar el desafío. Creo que hay que entenderlo de esa manera (…) pero no me gustó que no me lo dijeran de frente”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
La exdesafiante reveló además que para ella los más fuertes son “Olímpico” y “Tin”, aunque espera que “CJ” pueda llegar más lejos. Entre otros detalles, agregó que de no haber quedado en “Alpha” le habría gustado pertenecer a “Gamma”, que debían tener puesto el micrófono todo el día y que los días de hambre fueron reales, cero comidas, y la afectaron físicamente.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 3 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)