¿Por qué no habrá Desafío The Box este 5 y 6 de julio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olímpico, Acho, Camila y Paola se enfrentarán en una dura eliminación el próximo miércoles ¡No habrá “Desafío The Box” este 5 y 6 julio!

Publicado

el

Los seguidores del reality show “Desafío The Box” quedaron en suspenso con la prueba a muerte entre Olímpico, Acho, Camila y Paola desde el jueves pasado, puesto que Caracol TV no ha vuelto a emitir el programa, pues en su lugar están transmitiendo los partidos de la Copa América 2021. Llega un momento determinante para […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Los seguidores del reality show “Desafío The Box” quedaron en suspenso con la prueba a muerte entre Olímpico, Acho, Camila y Paola desde el jueves pasado, puesto que Caracol TV no ha vuelto a emitir el programa, pues en su lugar están transmitiendo los partidos de la Copa América 2021.

Publicidad

Es por este motivo que este 5 y 6 de julio tampoco se podrá ver la competencia más aguerrida de toda Colombia y será el miércoles cuando por fin se conozca el próximo eliminado de los equipos “Alpha” y “Beta”. Usuarios en las redes presumen que después de esta doble salida comience la fusión.

En la última prueba de relevos, el equipo "Beta" tuvo varios errores de parte de Karen y Camila lo que le costó el triunfo, por lo que “Alpha” aprovechó para sentenciar a Paola, una de las más fuertes y favoritas del programa.

En redes sociales, algunas cuentas que hacen spoilers sobre el reality aseguran que en esta eliminación caerán Acho y Camila, a pesar de que al atleta se le considera como uno de los mejores y también tiene gran apoyo de la audiencia por sus orígenes indígenas.

Foto captura de pantalla Twitter.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído