Desafío The Box: Juan Manuel, Olímpico, Meli y Ángela son sentenciados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pende de una cuerda floja la permanencia de Dagómez, mientras Juan Manuel, Olímpico, Meli y Ángela son los sentenciados en el “Desafío The Box 2021”

Publicado

el

El capítulo 59 del “Desafío The Box 2021” de Caracol TV nos dejó con más incertidumbres que certezas, ante la posible salida de Dagómez por una lesión en la muñeca y con el nombre de la última sentenciada para la prueba a muerte. Memes y mensajes llenos de emoción, así celebran el regreso de Madrid […]

Foto: Captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

El capítulo 59 del “Desafío The Box 2021” de Caracol TV nos dejó con más incertidumbres que certezas, ante la posible salida de Dagómez por una lesión en la muñeca y con el nombre de la última sentenciada para la prueba a muerte.

En esta nueva etapa, las competencias de eliminación serán protagonizadas por dos hombres y dos mujeres, de los cuales quedarán fuera del reality un participante de cada género. Para el primer combate de esta serie han sido sentenciados Juan Manuel de “Beta” y Olímpico, Meli y Ángela de “Alpha”.

Publicidad

Tras una evaluación médica por parte de un especialista en traumatología, Dagómez comunicó a sus compañeros que tiene un esguince grado tres, por lo que le colocaron un yeso en la mano izquierda. Por esta razón, deberá estar de baja durante 10 días, lo que significa que debe salir del Desafío.

Usuarios en las redes debatieron sobre la decisión del concursante, pues algunos sostienen que no debería salir inmediatamente sino después de la prueba a muerte, para así darle oportunidad de regresar a su compañero, Juan Manuel, en caso de quedar eliminado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído