Entretenimiento

10 Jun 2021 23:32
Memes y mensajes llenos de emoción, así celebran el regreso de Madrid al “Desafío The Box 2021”
Foto: @Dixie_DIOSA

La salida de Sofía le abre las puertas al regreso de Madrid, una de las competidoras más queridas del el “Desafío The Box 2021” y las redes no tardaron en llenarse de memes sobre el inminente regreso de esta aguerrida competidora que salió durante uno de los llamados desafíos a muerte que se realizan a lo largo de la contienda.

Sofía Acosta, integrante del equipo Beta, le informó este jueves 10 de junio a sus compañeros que abandonaría el “Desafío The Box 2021” por una lesión en la rodilla que lleva semanas molestándola. Su decisión se conoce luego de una competencia en la que Sofía sufrió de un dolor intenso que le impidió avanzar como ella habría querido.

Los memes son para morir de risa y no han parado desde que Sofía anunció su salida por una lesión en la rodilla que la ha tenido limitada desde hace varias semanas.

Madrid volvería para ser integrante del equipo Beta.

“Esperando el regreso de esta reinota, gánate el desafío Madrid porque te lo mereces mi amor”, “Ojalá Madrid llegue insultando a Camila por lo menos”, “Madrid va para final. Esa es la verdad y todos lo sabemos”, “Lo único malo de que Madrid regrese es que va a estar con las más hipócritas de la competencia”, son algunos de los mensajes.

Madrid abandonó el Desafío como integrante del equipo Omega, disuelto en esta nueva etapa de la contienda. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LauJMadrid (@laujmadrid)

Sofía abandona el “Desafío The Box 2021” por lesión en su rodilla y deja un mensaje a sus compañeros: “La riqueza más grande es la familia” (VIDEO)

Lo más leído
Edición Impresa