Desafío The Box 2021: Tiffi recibe una caja de su hija y explota en llanto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desafío The Box: “Olímpico” cede el premio a “Tiffi” para que pueda saber de su hija y sus lágrimas se vuelven memes en las redes

Publicado

el

El “Desafío The Box 2021” estrenó este lunes un nuevo servicio como parte de la prueba de “Sentencia, Premio y Castigo” que llenó de nostalgia y emoción las casas de cada equipo. La conductora Andrea Serna informó que el ganador de dicha competencia podría ponerse en contacto con su familia. ¡Con el corazón arrugado! Karol […]

Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

El “Desafío The Box 2021” estrenó este lunes un nuevo servicio como parte de la prueba de “Sentencia, Premio y Castigo” que llenó de nostalgia y emoción las casas de cada equipo. La conductora Andrea Serna informó que el ganador de dicha competencia podría ponerse en contacto con su familia.

La noticia fue celebrada por todos, unos con lágrimas y otros con sonrisas, esperanzados en poder recibir alguna información y contacto de sus seres queridos, por lo que se notó el empeño que le pusieron “Alpha” y “Omega” específicamente en conseguir la victoria.

Publicidad

Por sexta ocasión, los integrantes de “Alpha” lograron el primer lugar en el box amarillo por lo que tuvieron que sortearse entre ellos quién disfrutaría del beneficio de saber de su familia. Voluntariamente, “Mono”, Ángela, Paola y Juan David se hicieron a un lado para darles la oportunidad a “Olímpico” y “Tiffi” quienes son los que tienen hijos en el grupo.

"Tiffi" gana la posibilidad de saber de su hija en el "Desafío The Box 2021"

En un sorteo que hicieron entre ellos quedó ganador el atleta; sin embargo, alegó que para el sentir de madre era más fuerte que el de padre, por lo que le cedía la oportunidad a “Tiffi”, quien agradeció el gesto entre lágrimas.

Horas más tarde, llegó una caja sorpresa al box de “Alpha” dirigido para la competidora, quien no hizo más que llorar a medida que iba viendo lo que contenía: un peluche con el olor de su hija, un dibujo hecho por la niña, y una carta con varias fotos escrita por su esposo. Las redes no dejaron pasar el momento y de inmediato comenzaron a bromear y hacer memes de “Tiffi”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído