Entretenimiento
El “Mono”, Carlos Mario David Pérez, se roba los suspiros de las televidentes del “Desafío The Box” con su increíble musculatura y ojazos azules
En toda competencia, siempre hay un participante que se gana el amor y la atención del público bien sea por su talento, carisma o físico. Resulta que en la nueva edición del “Desafío The Box”, Carlos Mario David Pérez, más conocido como el “Mono” del equipo Alpha reúne todas esas características y carga alborotadas las […]
En toda competencia, siempre hay un participante que se gana el amor y la atención del público bien sea por su talento, carisma o físico. Resulta que en la nueva edición del “Desafío The Box”, Carlos Mario David Pérez, más conocido como el “Mono” del equipo Alpha reúne todas esas características y carga alborotadas las redes sociales.
El joven de 27 años cuenta con una musculatura imposible de pasar desapercibida, ya que además se dedica al modelaje y suele practicar natación, calistenia, fútbol y crossfit, según la web de Caracol TV, por lo que ya comprendemos cómo hacer para tener ese cuerpazo.
Ver esta publicación en Instagram
Además, es estudiante de ingeniería ambiental y en sus redes sociales se perfila como todo un influencer que promueve la vida fitness. De acuerdo con la cuenta Twitter del Diario de Huila, el competidor ganó la banda de Míster Huila en 2018, uno de los 32 departamentos de Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
En los primeros capítulos del reality show, el “Mono” sorprendió a sus compañeros luego de darle un beso en la boca a la participante Karol Zambrano del grupo Gamma. Según explicaron posteriormente, ambos tuvieron un romance hace varios años pero que tuvieron que separarse debido a que sus planes iban en sentidos contrarios.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora se reencontraron en el Desafío y han dejado la puerta abierta a cualquier desenlace, aunque pertenecen a equipos diferentes. Por otra parte, a Karol también se le ha relacionado con “Gago”, quien supuestamente habría terminado con Valentina Ortiz.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
