"Desafío The Box 2022" eleva la suma del premio final ¡Mira cuánto se llevan los ganadores!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022" eleva la suma de su recompensa final ¿A cuánto asciende el premio compartido? (FOTOS)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" viene con algunos ajustes muy convenientes. Su ansiado estreno será este 8 de marzo a las 20:00 horas de Ecuador, y en él podremos ver cómo nuevos concursantes siguen el sueño de llegar al final para llevarse un prometedor botín en sus bolsillos. El cambio más considerable de esta edición […]

Desafio
Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" viene con algunos ajustes muy convenientes. Su ansiado estreno será este 8 de marzo a las 20:00 horas de Ecuador, y en él podremos ver cómo nuevos concursantes siguen el sueño de llegar al final para llevarse un prometedor botín en sus bolsillos.

El cambio más considerable de esta edición se trata de un aumento en las cifras del premio para los finalistas. Según Infobae, la suma fue elevada casi al doble de la que vimos en el premio compartido del 2021, donde los ganadores fueron Galo y Paola.

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿A cuánto asciende el premio compartido?

Esta temporada, la recompensa será de 1.400 millones de pesos. Al igual que antes, se compartirá entre un hombre y una mujer que logren superar las pruebas hasta llegar a los primeros lugares. En la edición anterior, el premio fue de 800 millones de pesos.

¿Qué otros cambios trae el Desafío del 2022?

La recompensa es un factor determinante dentro de la competencia, pues en la mayoría de las ocasiones motiva a los "súper humanos" a seguir adelante. Sin embargo, otros cambios en las reglas presumen que esta podría terminar en manos de participantes famosos y exitosos, con toda una carrera de ventaja.

Por ejemplo, este año participan Luis ‘Leticiano’ Mosquera, un jugador de fútbol que se encuentra inactivo desde 2019; y Carlos Mario Oquendo, un expiloto de BMX, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sobre esto, Sebastián Martino, el gerente de grandes formatos de Caracol Televisión, dijo: “Hemos abierto mucho el abanico esta temporada (…) va desde un medallista olímpico, hasta personas que de manera empírica hacen y viven el deporte, como un sacerdote que quiere mostrar toda la fuerza que tiene".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído