Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica en Puerto Rico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica: Las autoridades de Puerto Rico emiten una orden de protección en su contra

Publicado

el

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha sido denunciado por violencia doméstica. Así lo dieron a conocer la tarde de este sábado 2 de julio de 2022 las autoridades del país natal del artista. "Está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege […]

Ricky martin violencia doméstica
Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica en Puerto Rico.
Publicidad

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha sido denunciado por violencia doméstica.

Así lo dieron a conocer la tarde de este sábado 2 de julio de 2022 las autoridades del país natal del artista. "Está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica", reseña EFE

Publicidad

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Foto: Twitter de Ricky Martin.

¿Quién denunció por violencia doméstica a Ricky Martin?

No han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica, según informa EFE.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

El cantante puertorriqueño no se ha pronunciado sobre esta información por el momento ni ha hecho ninguna alusión relativa en redes sociales.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Este no es el primer traspié que tiene el boricua con la justicia. En un caso separado, el artista enfrenta una demanda por más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker en Los Ángeles.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído