Entretenimiento
Denisse Molina pasa su primer cumpleaños en Tailandia y así fue la celebración al otro lado del mundo (FOTOS)
La recordada periodista de Ecuavisa Denisse Molina celebró su cumpleaños al otro lado del mundo. La expresentadora de noticias pasó su primer cumpleaños en Tailandia, país al que llegó el 19 de agosto después de dos días de vuelo desde Ecuador. Molina compartió un par de fotografías en las que aparece junto a su esposo […]
La recordada periodista de Ecuavisa Denisse Molina celebró su cumpleaños al otro lado del mundo. La expresentadora de noticias pasó su primer cumpleaños en Tailandia, país al que llegó el 19 de agosto después de dos días de vuelo desde Ecuador.
Molina compartió un par de fotografías en las que aparece junto a su esposo Alexandre Falconí y sus hijos, Amelia y Bruno. Las imágenes las acompañó con un mensaje de agradecimiento. La publicación hasta el momento acumula 14 mil likes y más de mil mensajes.
"Un cumpleaños más! Un año más de vida! Un año más de decir gracias Dios por permitirme respirar y existir en esta maravillosa vida", son las primeras palabras en el mensaje de Denisse Molina.
En el texto destaca que se trata de un cumpleaños distinto, "en un nuevo país, nueva casa, nuevo trabajo". Agrega que es una etapa de su vida con la que se reinventa cada día y agradece a Dios por el camino que ha construido.
"Gracias por tantas bendiciones, por tanto amor! y por permitirme gozarme cada segundo del regalo de la vida", finalizó diciendo en la publicación del 28 de diciembre de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Tres días antes de su cumpleaños Molina compartió un carrusel de fotografías en las que muestra cómo pasó la Navidad, una fecha que no se celebra en Tailandia. En esta ocasión contó con la visita de su suegra y su cuñado.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Ecuador hace 3 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera