Las teorías sobre la muerte de la actriz Karla Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió Karla Álvarez? Estas son las teorías que salieron tras el fallecimiento de la actriz mexicana hace casi 10 años

Publicado

el

Hace casi 10 años el mundo del entretenimiento mexicano se sacudió con la noticia de la muerte de la actriz Karla Álvarez, la antagonista de recordadas producciones en la televisión azteca falleció el 15 de noviembre de 2013 de forma repentina. Álvarez tenía 41 años cuando murió, labró una gran carrera en el mundo de […]

Karla Álvarez
Foto: Instagram/@_karla.alvarez
Publicidad

Hace casi 10 años el mundo del entretenimiento mexicano se sacudió con la noticia de la muerte de la actriz Karla Álvarez, la antagonista de recordadas producciones en la televisión azteca falleció el 15 de noviembre de 2013 de forma repentina.

Álvarez tenía 41 años cuando murió, labró una gran carrera en el mundo de las telenovelas en su país, algunas producciones también tuvieron éxito fuera de las fronteras mexicanas como "La Mentira" o "La Intrusa".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Alvarez (@karla_alvarez.1)

Cómo murió Karla Álvarez

El cuerpo de Karla fue localizado por una empleada doméstica en casa de la actriz en la ciudad de México. Las raras circunstancias que rodearon su muerte desataron todo tipo de especulaciones.  El primer informe apunta a que Álvarez sufría de anorexia y bulimia y murió de un paro cardiorrespiratorio. La información supuestamente la confirmó la familia de la actriz en la Procuraduría General de la Justicia del estado Federal, refiere Debate.

El mismo portal agrega que otros de los rumores es que falleció asfixiada mientras comía. Sin embargo, al cuerpo de la actriz no le hicieron autopsia y fue cremada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Alvarez (@karla_alvarez.1)

A pesar de las especulaciones, finalmente se confirmó que su acta de defunción establece que la famosa padecía de una neumonía viral y su muerte fue por una insuficiencia respiratoria aguda. Karla, quien tenía varios días con fiebre y tos, tuvo un ataque de tos mientras comía lo que provocó su fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Álvarez (@_karla.alvarez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído