Entretenimiento
¿Dayanara Peralta y Karol G juntas? Esto fue lo que hizo la guayaquileña para buscar una colaboración con la artista de Colombia (VIDEO)
Dayanara Peralta sigue con su objetivo de darse a conocer internacionalmente. La ganadora del premio REM en la categoría "Canción estreno más escuchada 2021 (radio)" quiere seguir dando impulso a su carrera y ahora busca una colaboración con Karol G. La guayaquileña interpretó a capela el tema Ocean de la artista colombiana alegando que es […]
Dayanara Peralta sigue con su objetivo de darse a conocer internacionalmente. La ganadora del premio REM en la categoría "Canción estreno más escuchada 2021 (radio)" quiere seguir dando impulso a su carrera y ahora busca una colaboración con Karol G.
La guayaquileña interpretó a capela el tema Ocean de la artista colombiana alegando que es una de sus canciones favoritas.
En el video que publicó en su cuenta de Instagram sugirió a su seguidoress etiquetar a la "Bichota" como parte de un plan para atraer su atención y que algún día puedan trabajar juntas.
"Una de mis canciones favoritas de la reina @karolg, la etiquetamos ?", escribió la intérprete de "El Desquite".
En la grabación la acompañó el músico Dario Chica a quien le dedicó palabras de agradecimiento por acompañarla en este momento. "Gracias por ser la compañía perfecta esta vez maestro! @dariochicaen".
Ver esta publicación en Instagram
En abril de 2022 Dayanara Peralta viajó a Estados Unidos donde hizo videos con algunos artistas internacionales como Yudi Arias, la tía fitness de Maluma. También tuvo encuentros con el cantante venezolano Oscarcito, con los artistas Andy Paradise, Antony Albert, Estefany Oliveira y con los Imaray Ulloa y Marko Música.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 12 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo