Entretenimiento
"Debería cantar pero se la pasa gimiendo": El confuso comentario de Jonathan Estrada tras defender a Dayanara Peralta de las críticas a su voz
Una nueva polémica envuelve a Dayanara Peralta. En redes sociales critican a la cantante guayaquileña por su cambio de voz, algo que su esposo Jonathan Estrada ve como una ventaja para ella. El productor de "Locos x ayudar: Las huecas" salió al paso a las críticas y defendió a la intérprete de "Despedida de soltera", […]
Una nueva polémica envuelve a Dayanara Peralta. En redes sociales critican a la cantante guayaquileña por su cambio de voz, algo que su esposo Jonathan Estrada ve como una ventaja para ella.
El productor de "Locos x ayudar: Las huecas" salió al paso a las críticas y defendió a la intérprete de "Despedida de soltera", quien además hace poco participó en un live para un segmento en la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".
¿Qué dice Jonathan Estrada de la forma de cantar de Dayanara Peralta?
Estrada considera que los ecuatorianos deben sentirse orgullosos de que Dayanara Peralta tenga ese don de cantar cualquier canción en distintas versiones.
Su pronunciamiento ocurre luego de que la guayaquileña en una presentación imitara el tono de voz de la reguetonera Ivy Queen.
"Dayanara tiene el don y tiene un talento que no tiene cualquier artista, que es modular su voz, cantar un merengue, cantar una salsa, y también cantar reguetón y para todos los géneros se necesita diferente forma de cantar", mencionó para el programa "De Boca en Boca".
Agregó que hay personas de la industria que "aplauden el talento que tiene Dayanara porque es demasiado versátil para cantar".
A pesar de que la defendió de las críticas Jonathan Estrada terminó opinando que la cantante "se la pasa gimiendo".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué dijo Luisa González en Pastaza? Conoce sus propuestas para mejorar la salud, educación y derechos en Ecuador